lunes, 19 de abril de 2010

XXIII CPTO GALLEGO ABSOLUTO

Gracias a una incondicional de este blog por enviarme los resultados definitivos del Campeonato del Titulo, son muchos los que están esperando ansiosos los mismos y lo podemos ver en todos los comentarios que nos envían por los diferentes medios que aqui tenemos, chat, twitter y Facebook, bien gracias de nuevo. Los resultados completos los podreis ver aqui. pincha en leer más...

Lo más destacable del campeonato:
Impresionante ver a dos generaciones juntas jugando dobles y llegar a semifinales; estamos hablando de Ñajo y Fer Padín. Padre e hijo hicieron un gran torneo en esta categoría plantándose en semis y cediendo ante sus compañeros de equipo Adrian Vidal y Edu Barreiro por 3-1.
Fran Torres hizo las delicias de los presentes al plantarse en semis del individual y dejar en el camino entre otros a Ñajo Padín, Piñeiro y en cuartos a Ramón Becerra. Este chico parece que no tiene límites.
También muy destacable la actuación de Carlos Domínguez. Gran técnica y actitud la de este chico, que sigue una línea de progresión tremenda. Este fin de semana se cargó a jugadores como Juanjo Miguélez, César Pérez, Antonio Gregorio o Fer Padín.
Edu Barreiro siguió su buena línea y apunto estuvo de ganarle a Zhao Qiang en la competición por equipos perdiendo por un ajustado 3-2, además de ser finalista en la categoría individual y perder únicamente ante Paquito Martín.
Sergei Nigeruk no tuvo su día y perdió varios partidos contra rivales teóricamente inferiores.
En el apartado femenino Tere Nine no dió opción a sus rivales y revalidó el título individual demostrando otro año más que no tiene rival en Galicia.
La organización repartió para los equipos botellas de Aquarius durante la jornada del domingo.
Un saludo. Guille


No hay comentarios: