martes, 20 de abril de 2010

VICKY CADILLA, SUBCAMPEONA GALLEGA ABSOLUTA

La jugadora del Tenis de Mesa Monte Porreiro, Vicky Cadilla, realizó este fin de semana en A Coruña un gran campeonato alcanzando el subcampeonato y cediendo sólo ante Tere Nine en la final. Después de quedar con solvencia 1ª de grupo, alcanzó la final ...pincha en leer más... después de superar a Saleta López del Club del Mar, Raquel Martínez de Cambados y en semis a la jugadora de Dubra Ana Ríos. Enhorabuena a Vicky por este resultado.
Buen campeonato el realizado también por las otras jugadoras de nuestro Club en el que Isabel Torres e Isa Silva alcanzaron las semis en dobles femeninos y Noa Míguez hizo lo propio pero esta vez en dobles mixtos y con Nacho Fernández como pareja. A punto estuvieron estos últimos de meterse en la final tras perder en semis 3-2 con bola de partido ante Lucas Tojal (Vincios) y Ana Ríos (Dubra).
En el apartado masculino, Nacho Fernández y Sebas Casalderrey alcanzaron los cuartos y las semis respectivamente, cediendo Nacho ante Adrian Vidal por un contudente 3-0 y Sebas ante Edu Barreiro por otro 3-0.
En cuando al apartado por equipos, el ENMACOSA Monte Porreiro alcanzó un más que meritorio 5º puesto perdiendo sólo en la fase de grupo ante el equipo subcampeón del campeonato Establecimientos Otero de Cambados.
Buena actuación también del Monte Porreiro DIBAY, que aún con las bajas de Dani Casalderrey y Toni Martínez por lesión, el equipo formado por Rafa Alonso, Juan Santiago y Crístofer Santiago realizó muy buenos encuentros, cediendo muchos de ellos por el ajustado marcador de 3-2.
En cuanto al equipo formado por nuestras chicas, en la fase de grupos no tuvieron un buen día y perdieron la opción de luchar por los puestos de pódium al perder ante el Temegal y Dubra y quedar terceras de grupo.
ENHORABUENA A TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRO CLUB POR ESTOS BUENOS RESULTADOS.

No hay comentarios: