martes, 10 de agosto de 2010

TORNEO FESTAS PATRONAIS DE MONFORTE

Este pasado fin de semana se celebró en Monforte el segundo torneo oficial de la temporada. El sábado se disputaron las pruebas cadete y sub-23 masculina. En la prueba cadete el vencedor claro fue Martín González de Oroso que ganó 3-0 en la final al buen jugador local Edgar Rodríguez.
En sub-23 Lucas Rodríguez de Bembrive venció 3-0 en la final a Carlos Domínguez de Oroso. ver resultados completos sub-23 y cadete

El domingo se disputó la prueba absoluta en la que la gran sorpresa de la jornada fue sin duda el vencedor de la categoría cadete del día anterior Martín González que eliminó en cuartos a Piñeiro y en semis a Ramón Becerra, para ceder en la final ante el nuevo fichaje del Helios Bembrive Javi Núñez.

Enhorabuena para Javi y destacar la actuación de Martín González que con su edad demuestra una vez más su gran progresión. ver resultados completos absoluto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien felicito a Martin,faltaria mas,xd.
Aun esta flojo de fisico ya que a la final llegaba muy reventado,creo que le tocaron dos defensivos(un chaval de naron y Antonio gonzalez.3-2)pero es lo que hay. Hay que seguir trabajando para continuar con la formacion de este jugador.
Personalmente creo que la clave aparte de meter bolas claro esta, fueron las piernas ya que no paraba de moverse de un lado a otro y tambien esos "chous"que no cesaban en cada punto conseguido.
Lo mas bonito para mi fue el partido contra Ramon Becerra puntos de contra-topspin impresionantes por ambos lados.
Pues eso felicidades Martin.
Javi Nuñez hizo un gran partido en la final ya que Martin se ponia 1-0 y daba la vuelta al marcador quedando 3-1,enhorabuena tambien a javi,bueno alguna enhorabuena que me quedara por ahi,xd.
Tengo una cronica en el foro de Oroso por si alguno quiere echar un vistazo.
Un saludo de O.PIMPONEIRO DE OROSO

Anónimo dijo...

los jovenes al poder, la foto lo deja claro, viejas glorias ceden ante el empuje de la gente joven, buenisimo para nuestro deporte!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A MARTÍN GRAN TORNEO!

COMENTAR QUE ESTE HA SIDO EL SEGUNDO TORNEO DEL CIRCUITO NO EL 1º QUE ABRE LA TEMPORADA, YA QUE EL PRIMERO HA SIDO EN EL CLUB EN OLEIROS. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Nanduno.- Es correcto este último comentario, gracias por advertirlo, ya lo hemos corregido. Saludos.