sábado, 7 de agosto de 2010

FIN DE TEMPORADA. BIENVENIDOS A LA 2010-2011

Y es que, después de una larga temporada sin aparecer por aqui nuevamente nos ponemos en marcha para manteneros informados de todo lo relativo a este hermoso deporte del Tenis de Mesa. Ayer nos juntamos 60 personas para celebrar el final de la temporada 2009-2010 pero también para dar comienzo a la nueva que viene y en la que todos los que están en la foto que hicimos al final, jugadores, familiares, amigos, patrocinadores, etc... forman el mejor activo del Club ya que sin ellos no podriamos ocupar el lugar en el que estamos en este mundillo.
Los jugadores están ahi, son los que se la juegan en cada partido, los que dan la cara cuando ganan pero también cuando pierden y todo esto no podría ser viable sin el apoyo de sus compañeros, sus entrenadores pero sobre todo sin el apoyo de sus familiares.
Esta nueva temporada comienza pronto y, como hicimos el año pasado, con gran aceptación y éxito, comenzaremos haciendo una nueva campaña de captación pasando nuevamente por los diferentes colegios de nuestra ciudad para hacer una presentación a través del video que ya conoceis e intentar que vengan nuevos jugadores a engrosar las filas del Club, pero esa tarea le corresponde a la directiva, nosotros procuraremos ayudar en la medida de lo posible para conseguir tal fin.
Por nuestra parte también procuraremos seguir manteniendo este humilde blog con todas las noticias relativas tanto al Club como al Tenis de Mesa en general. No faltaran los reportajes fotográficos así como videos de vuestros partidos. Para ello esperamos vuestra colaboración en cuanto a visitas al mismo, comentarios y sugerencias, todo es susceptible de cambio a mejor, tener en cuenta que no somos profesionales en esto.
Ayer, por cierto, durante la cena pude ver a todos los que asistieron a la misma, hacía tiempo que no los veía y, los pequeñajos ya no lo son tanto, parece mentira que solo sean dos meses y lo que cambian, todos un poco más hombrecitos y mujercitas. A los mayores parece que también los vi de otra manera, parece que se ven más responsables, ¿será que pasa el tiempo por ellos o que yo me estoy haciendo más viejo? más bien será esto último, pero a todos les sienta muy bien el verano.
El caso es que durante la cena disfrute de buena compañía, buena conversación pero mejor acto de entrega de premios a los, como digo yo, más pequeñajos, pequeñajos, menos pequeñajos, adultillos y mayores...
A todos daros la enhorabuena por estar ahí y desearos que esta temporada que entra sea fructifera para todos y que, con vuestro trabajo pongais al Club en el lugar que le corresponde ocupar, el más alto.

Un saludo, Guille

No hay comentarios: