miércoles, 6 de enero de 2010

CONCENTRACIÓN DE TECNIFICACIÓN

Los días 2 y 3 de enero se celebrará en el Colegio San Xoan de Filgueira de Ferrol concentración de tecnificación para los siguientes niños y niñas seleccionados ver listado de convocados.

¿QUE OS PARECE LA RELACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CONVOCADOS?
Opinar escribiendo un comentario

21 comentarios:

Anónimo dijo...

k qué nos parece? pues una verguenza como muchas otras veces.... seguimos demostrando k no tenemos ni .... idea de quienes son los niños/as gallegos y seguimos teniendo ahí a unos tios k no se preocupan por conocer a los jugadores ni quieren hacerlo.

-Dani Mato, nº 1 del ranking nacional SUPLENTE.
-Sergio Aguion nº2 del ranking gallego SUPLENTE.
-Rubén García, nº 10 infantil pasa por delante de 3 jugadores que están antes que el en el ranking y que no aparecen ni como suplentes (no será por el club al k pertenece?).

En juveniles y sub23 ya es de risa....:

- Dani Casalderrey, nº 7 ni aparece!!!
- Arias, nº 3 SUPLENTE!!!!
- Ferreira, nº 4 ni aparece!!!
- y meten a Fer Padín como titular cuando está nº 10...... (no coment!)
- Sebas, nº2 ULTIMO SUPLENTE!!!
- César Pérez ni aprece, y meten por delante a Lucas Tojal como suplente y LUCAS RODRIGUEZ (otro que le viene bien estar en el club k está)

- Y por último lo mejor... sub23 femenino: invitamos a Vega Tojal!!!! k no tiene licencia en Galicia, y dejamos fuera a Alexandra k está jugando en un club gallego. SI SEÑOR!!!

En líneas generales: hay k estar en el club k hay k estar y dejarse de tonterias. Ya sabeis, jugadores del MontePorreiro, Club del Mar, Oroso, .... fichad por Ferrol, CAmbados o por el Helios si quereis ir a las concentraciones.

Anónimo dijo...

pero puedes ser tan poco listo y no darte cuenta que el ranking no sirve PARA NADA la mayoria de la gente NO VA A LOS TORNEOS DEL CIRCUITO GALLEGO entonces por esa regla de tres si ahora quieres hacer una convocatoria y llevar a los 8 mejores absolutos siendo extranjeros o sin serlo habria que dejar fuera a liu junhui porque claro es el 17 del ranking...haber si te queda claro que el ranking NO SIRVE PARA NADA

Anónimo dijo...

1º) si no sirve para nada: por que se hace?

2º) en niños, todos los que están ahi van a los torneos. El caso q das del absoluto no se da en los niños. Por lo tanto, el niño q está arriba en los rankings es pork tiene nivel para eso. No ha ni 1 caso en q un niño mejor q los demas no este entre los primeros. A lo mejor es k lo q pasa es k tu tampoco tienes ni idea d los niños gallegos. O me quieres decir q Ruben García es mejor q Christofer Santiago o Victor López (q x cierto estan por delante de el en el ranking)???

Anónimo dijo...

tienes toda la razon ruben garcia no es mejor que christofer

Anónimo dijo...

go lucas rodriguez y Javi nuñez
Muy buenos jugadores

Anónimo dijo...

Digamos que el criterio de los seleccionadores no es el ranking, si no pues por ejemplo el nivel en el q estan ahora mismo los jugadores gallegos, ¿que hace Santiago Prieto de segundo de su categoria si es perfectamente superior a los demás? y ¿por que en sub23 no está Cesar Perez, séptimo del zonal o yo mismo, Nacho Fernández 11avo quedando por encima de Javier Nuñez y Lucas Rodríguez, al cual gane para pasar del 9 al 12?.

Anónimo dijo...

Digamos que básicamente el/los tio/s no tienen ni .... idea y se dedican a llevarse a sus 4 amigos. Mientras, en otras comunidades hacen concentraciones de varios días con ENTRENADORES de verdad y SPARRINGS de verdad.

VIVA LA FGTM!!

Anónimo dijo...

Fichar por Ferrol no garantiza ir a la selección ni a las concentraciones. Recomiendo que ficheis por San Xoan, que ya nada tiene que ver con el Club Ferrol. Igual así tendreis mas suerte.

Anónimo dijo...

Vamos a ver deberiais saber que los niños mejoran en poquito tiempo.
Yo fui el otro dia al torneo de Naron y vi al tal Ruben del que hablais.
Al final quedo tercero perdiendo solo un partido contra el vencedor del torneo Edu Quintela.
Creo que se deberia ser un poco mas consciente a la hora de valorar a la gente.
Yo no conozco al tal Ruben este del que hablais pero con lo que le vi el otro dia lo hubiera llevado.
Que no estemos de acuerdo no quiere decir que seamos mas listos

Anónimo dijo...

NO PUEDE HACER UNA LISTA UNA PERSONA/AS (no sé quién es) QUE NO VA PRACTICAMENTE A NINGÚN TORNEO DE VERANO, CON TODOS LOS QUE SE JUEGAN EN GALICIA, Y SIN ACUDIR A ALGÚN PARTIDO DE LIGA, O LO MÁS IMPORTANTE Y RECIEN TE, AL ZONAL DE LAS ROZAS...PORQUE EL NIVEL DE LOS NIÑOS EN 3 MESES CAMBIA...ADEMÁS, ESTA PERSONA DEBERÍA HABLAR DE VEZ EN CUANDO CON LOS ENTRENADORES DE LOS CLUBS, PARA SABER COMO VAN LOS NIÑOS QUE LE INTERESAN, SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA SALIR, COMPORTAMIENTOS, ETC.
ASÍ ES COMO NOS IRÍA MEJOR A TODOS.

Anónimo dijo...

Nadie ha contestado al comentario de Nacho Fernández...lo cual demuestra la razón que tiene...y sin desmerecer a Javi Núñez y Lucas que son buenos jugadores.
Y como se dice en otros comentarios, aunque no se tuviera en cuenta el ranking, en la mayoría de los casos, los 4 mejores jugadores/as de cada categoría (que más o menos, todos coincidimos quienes son, bueno, los que solemos ir a los torneos y cptos)son los primeros de su Ranking.
Por lo tanto, en esta convocatoria, en muchos casos se ha metido la pata por parte de "alguien" bien a fondo, y no hace falta que alguna gente se ponga a la defensiva, porque ellos/as mismos/as saben que la ralidad es bien distinta.

Anónimo dijo...

En laconcentracion del Domingo creo que Samuel Pereiro no acudio y el primer reserva era Nacho,porque no fue?luego estaban de reservas Lucas Tojal(tampoco fue) y Sebas (que tampoco fue).
Donde estaban las niñas del Cambados,las niñas del Arteal,las niñas del Monteporreiro,y todos los del Vincios.
Por lo que parece en fechas tan señaladas a muchos no les interesaba mucho que los llamaran,vamos es lo que parece.
Raul seleccion,xd

Anónimo dijo...

Intentemos poner un poco de cordura en este tema. todos sabemos que estas no son las fechas más adecuadas para hacer una concentración,pero parece que hay que aprovechar las pocas que hay. Lo que no podemos caer es en la misma pretensión que la federación española que para recaudar para los PRO TOUR DE INGLATERRA , DE POLONIA O DE FINLANDIA para que vayan cuatro jugadores pagados por TODOS LOS JUGADORES DE ESPAÑA lo que hacen es cobrar 25€ de inscripción por jugador en el cto. Estatal, si no reservas en los hoteles que tienen concertados y que por el precio de alojamiento y desayuno que cuesta 48€ por barba, alojas a dos jugadores y les das de desayunar fuera del hotel y que para más cachondeo, te dicen que tienes que reservar desde el día 11 cuando el Estatal empieza a jugarse el día 12 al las 18h. Por eso mismo, Sres. de la federación Gallega, si no hay suficiente presupuesto adaptémonos al que hay con una concentración o concentraciones serias y por cierto, intentemos repartirlo por por diferentes lugares porque ultimamente siempre es más de lo mismo...

Anónimo dijo...

Por cierto yo me apunto a RAÚL SELECCIÓN y concentraciones en estas fechas NO. Lucho

Anónimo dijo...

De primeras no fui ya porque si se me valoró desde un principio como primer reserva después de hacer mejores resultados en el zonal que jugadores que están seleccionados por encima mía, ir o no ir no hubiese cambiado la opinión del seleccionador de un día para otro.
Segundo, no me apetece ir el día 3 de ENERO, DOMINGO, a FERROL y a hacer un entrenamiento que pienso no me va a beneficiar más que entrenar una hora y media en mi club(que está a quince minutos de casa).
Y tercero no han contestado a mi pregunta y yo si argumentado lo que me parece lógico respecto a la pregunta de "Raúl seleccción".

Nachete

Anónimo dijo...

Ole, Ole y Ole. Bien contestado Nachete. Algunos se olvidan de q cuando vas a las concentraciones si no eres del pueblo de al lado (como la mayoría de los k fueron esta vez) te tienes k pagar tu el viaje y muchas veces la gente k te lleva (padres, ...) si es de lejos se queda tirada alli todo el dia. O sea, una pasta. Para q?? para jugar 4 pachangas?? si el entrenamiento valiese la pena estoy seguro d k mucha mas gente iria, ahora rellenan los huecos k quedan con gente k ni estaba en la circular y k solo va pork esta en el club k esta.

Anónimo dijo...

NACHETE ES MI ÍDOLO!!!
OLE, OLE, OLE...

Anónimo dijo...

Que si es que no hay nivel.
Que si tenian que ir otros.
Que si son malas fechas,etc etc.
Ir a las concentraciones de la seleccion no es obligatorio.
El que quiera ir que vaya y el que no que lo deje,es opcional

Anónimo dijo...

Pues me temo que estás equivocado, porque en la circular dice que TANTO TITULARES COMO SUPLENTES QUE NO PUEDADN ASISTIR TIENEN QUE ARGUMENTARLO. a ver si nos enteramos.

Anónimo dijo...

Lo que estoy diciendo es que ir con la selecion no es obligatorio y al que llamen sea titular o reserva si no quiere ir que no vaya,si esta mejor entrenando en su club o en otros menesteres,que lo argumente si quiere y sino que lo deje y lo dicho a nadie obligan a ir,faltaria mas.

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que te estás saliendo del tema o no quieres entenderlo. ¿Eres parte interesada?