miércoles, 6 de enero de 2010

II JORNADAS FAMILIARES CTMMONTEPORREIRO III

Debido a la buena acogida y la numerosa participación en su primera edición es por lo que nos complace informaros que el pasado día 2 de Enero del 2010 a partir de las 10,00 h. el Club organizó en el Pabellón Municipal de Monte Porreiro, la segunda jornada de convivencia familiar que consistió en un Torneo de Tenis de Mesa en el cual participaron los familiares y simpatizantes de todos los jugadores del Club que así lo decidieron; Los diferentes partidos fueron arbitrados por los jugadores del Club, actuando de Juez Árbitro Lucho y Nando, para solventar todas las diferencias de interpretación del reglamento y demás jugarretas que se le pudieran ocurrir a los “árbitros”. Pulsar Leer más...

Una vez finalizada la parte deportiva, que se prolongó mas de lo previsto debido a la afluencia de jugadores, con 57 inscripciones de las cuales 30 fueron masculinas y 27 femeninas y un ambiente en la grada fabuloso, alrededor de las 15 h. se procedió a la entrega de premios, y a continuación, al sorteo de una Wii Sports que le correspondió al nº 1.755 y que fue recogida el mismo día.

Una vez finalizado el sorteo se procedió a dar buena cuenta de las viandas aportadas por las familias.

Las clasificaciones quedaron como siguen:

Participantes Masculinos:
3º clasificado Miguel A. Fernández Lores
2º clasificado Manuel Miranda Cardóniga
1º clasificado Emilio Álvarez Cao

Participantes Femeninas:
3ª clasificada Sara Rial González
2ª clasificada Mª José Pedrós cuadrillero
1ª clasificada Eloísa Montoto Sarria

Para nuestro Club, es un orgullo que tanto el Alcalde de Pontevedra como el representante de Enmacosa nuestro principal patrocinador, ambos aficionados al tenis de Mesa, formaran parte del evento como deportistas y clasificándose en puestos de podio. Así como la gran afluencia de deportistas femeninas, que prácticamente doblaron el nº de inscripciones de la pasada edición. Es de destacar que las dos primeras clasificadas femeninas repiten podio por segundo año consecutivo, lo que nos puede dar una idea de la “preparación previa” a la que son sometidas por sus respectivos entrenadores Rafa y Nacho.

Ahí os dejo una galería fotográfica, espero que la disfruteis.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!



Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ESTAS IMÁGENES ES DONDE SE DA UNO CUENTA DE LA REALIDAD Y LA UNIÓN DE UN CLUB. LUCHO