jueves, 10 de septiembre de 2009

XI TORNEO MONTE PORREIRO III

EL CLASICO DE LOS TORNEOS DE VERANO,
EN PRINCIPE FELIPE

Considerado como uno de los torneos veraniegos de más calidad en Galicia, este fin de semana se celebrará en el Pabellón Principe Felipe la undecima edición del Pulsa Leer más... torneo de Verano de Monte Porreiro, que congregará a más de trescientos tenistas de toda la comunidad gallega, incluso con presencia castellano-manchega del CTM Talavera de la Reina. En jornada de sábado se celebrará la competición de categorías base, reservándose las categorías sénior, que se jugará por la mañana.
Miguel Anxo Fernandez Lores, alcalde de Pontevedra y Lucho Alvarez, Presidente del CTM Monte Porreiro, ofrecieron en la rueda de prensa de presentación del torneocelebrado en la nueva sede del Club instalada en los bajos del IES Luis Seoane de Monte Porreiro, aspectos del torneo. Alvarez destacó en su discurso lo que significa "nuestra fiesta del tenis de mesa" para resumir los años de trabajo del Club que ha desembocado en notables resultados en la pasada campaña a nivel de ligas gallegas. Lucho también quiso destacar la
s aportaciones de sus principales patrocinadores como es el caso de Diario de Pontevedra, además de ENMACOSA, Gráficas Dibay y Turismo de Pontevedra así como a Concello, IMD, Deputación, Principe Felipe, Colegio Méndez Núñez y CaixaNova.
Miguel Anxo Fernandez Lores quiso destacar el trabajo de base (80 licencias) y de organización de la entidad (concello y club van de la mano en la posible organización de una cita europea), deseando el éxito de participación y público para la cita de este fin de semana en el Principe Felipe. HERI

De esta forma publicaba este articulo el Diario de Pontevedra el día 9 Sep 09 sobre el acto llevado a cabo en la Sede del CTM Monte Porreiro para la presentación del XI Torneo Monte Porreiro en el que se leyo la siguiente Nota de Presentación y al que asistieron diferentes medios de comunicación, entre ellos LOCALIA PONTEVEDRA que en la noche del mismo día y en su noticiario diario emitio el reportaje que pongo a continuacion.


Un saludo. Guille

No hay comentarios: