miércoles, 9 de septiembre de 2009

XI TORNEO MONTE PORREIRO II

Con motivo de la presentación del XI TORNEO MONTE PORREIRO de tenis de mesa que se celebrará en la Ciudad Infantil Principe Felipe de Pontevedra Pulsa Leer mas... el fin de semana del 12 al 13 de Sep, el Club invitó a Autoridades Locales, patrocinadores, etc... a dicho acto, en el que, el Presidente del Club hizo una alocución sobre el mismo, pasando luego la palabra a patrocinadores y autoridades. Al final de la misma se tomo un refrigerio junto con los jugadores del Club.

La nota de presentación entregada a los medios de comunicación asistentes, Diario de Pontevedra, Localia Pontevedra y RTVG fue la siguiente:

NOTA PRESENTACIÓN

Por undécimo año consecutivo celebramos nuestra fiesta del Tenis de Mesa; un camino que poco a poco se va haciendo más largo y en el que vamos juntando más amigos en un viaje que esperamos dure muchos años.
En esta edición, como viene siendo habitual en los últimos años, contaremos con los mejores jugadores y jugadoras de toda la geografía gallega, tanto nacionales como los extranjeros que participan en las ligas federadas. Seguimos constatando que las Escuelas de Tenis de Mesa tanto la Municipal como la de la Diputación dirigida por nuestro personal técnico, continúan recogiendo los resultados del trabajo realizado. En la presentación de la anterior edición, confiábamos en que los resultados se mejoraran al disponer del nuevo local del Centro Municipal de Tenis de Mesa que nos permitía disponer de más horas de entrenamiento; pues bien, esos resultados si que llegaron con la clasificación del primer equipo cuarto en la liga regular y el merecido ascenso del equipo femenino a la 1a división Nacional, por lo tanto en la temporada 09/10 saldremos con un equipo masculino y otro femenino en la 1a División Nacional, un equipo masculino en la 2a División Nacional, un equipo masculino y otro femenino en la 1a división Gallega, un equipo masculino en la 2a gallega y otro en la 3a división gallega, (a ver como nos arreglamos para desplazarlos a todos) _
Este año, así como el anterior, fueron especialmente fecundos, y varios de los Campeones Gallegos son deportistas del T.M. Monte Porreiro. Sin ir más lejos, en el Cto. Gallego sub 21, que fue el último de la temporada, de siete pruebas nos trajimos 6 oros, una plata y un bronce, lo cual puede dar en cierta medida la lectura del trabajo desarrollado por el club a lo largo de estos años.
El n° de participantes inscriptos será este año de 168 el sábado y 137 el domingo, un total de 305 lo que hace que nuestro torneo sea uno de los más importantes de Galicia tanto en nivel como en n°. Y de alguna manera, nos obliga a hacer un esfuerzo e intentar montar 18 mesas de juego. Falta Narón.
Mención especial a los patrocinadores privados, en primer lugar, a Enmacosa que patrocina al equipo de 1a división, a Gráficas Dibay que patrocina el de 2a y al Diario de Pontevedra que patrocina el de 1a gallega masculino. Tampoco nos podemos olvidar de Turismo de Pontevedra, que con su patrocinio, sumado a los de los demás patrocinadores, nos ayuda a que siete equipos del Club puedan participar en las diferentes competiciones federadas.
Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento, Instituto Municipal de Deportes por su colaboración en todos los eventos, así como la Diputación, a la Ciudad Infantil Príncipe Felipe, por las facilidades que nos dan todos los años para celebrar las ligas, torneos, campeonatos, etc. Al colegio Méndez Nuñez, Caixanova, medios informativos etc. Y a todos los colaboradores anónimos que hacen posible la realización del torneo.
Un saludo a todos y que un año más nos juntemos para disfrutar del deporte que nos une.
Guille

No hay comentarios: