sábado, 13 de junio de 2009

CONTESTACIÓN PERSONAL del Presidente del CTM Monte Porreiro al Presidente del AD Vincios

CARTA ABIERTA Y PERSONAL DEL PRESIDENTE DEL C.T.M. MONTE PORREIRO A D. MANUEL PEREIRO PÉREZ
Pincha en leer más...

Sr. Pereiro: Estoy asombrado (aunque ya debería de estar acostumbrado) de la capacidad que tiene Ud. para tergiversar las cosas, denunciar hechos que no sucedieron, acusar al responsable del C.TM. Monte Porreiro de actuar de mala fe y cometer fraude, alineando indebidamente a una jugadora sub. - 21 que según Ud. Juega en otro Club y lo que es más grave, asegurando que estos hechos son conocidos por algunos miembros de la junta directiva de la federación Gallega (esperemos que diga quienes son y pueda demostrarlo, porque de lo contrario la Federación Gallega tendría que actuar de “oficio” como pide). Y por si fuera poco, dice Ud. Y transcribo literalmente:

ademáis o fraude e máis grave cando o responsable de dita inscrición ten responsabilidades dentro do organigrama da FGTM, como pode ser o de ser membro do Comité de Apelación ou ser representante da FGTM na zona de Rias Baixas.

Es cierto que formo parte del Comité de Apelación y soy delegado de la zona de las Rias bajas y seguramente está Ud. muy dolido precisamente porque formo parte del Comité de Apelación.

Sr. Pereiro, a Ud. Solamente hay que ponerle el anzuelo sin cebo ni nada, porque es tan voraz, que siempre pica, y la denuncia de alineación indebida es UNA VENGANZA por no haberle dado la razón en los peregrinos argumentos de sus alegaciones y consecuentemente como siempre miente, esta es otra de sus HISTORIAS PARA NO DORMIR. Lo curioso, es que no hace muchas fechas comentábamos que hacía una temporada que no aparecía en escena, con lo cual había una tranquilidad y sosiego que a nosotros nos extrañaba porque no es lo habitual en Ud. y mira por donde ahora me doy cuenta que estaba Ud. aletargado (es posible que cambiando la camisa) para poder hincar sus colmillos en alguna víctima propiciatoria aunque en este caso, mucho me temo que está pinchando en un hueso muy duro para sus fauces.


También pide que la resolución de este caso se haga pública en la página de la Federación, pues para su escarnio yo también voy a pedir que se haga pública, por si queda alguien a estas alturas que no lo conoce ( aunque Ud. es muy conocido tanto en Galicia como en el resto de España, podemos hablar de la cantidad de “amigos” que va dejando a lo largo y ancho de la geografía Española por ejemplo Valladolid, Huelva, Getafe, Rivas vacía Madrid etc. etc.) y como digo, si a estas alturas alguien aún no lo conoce, se de perfecta cuenta de la clase de personajillo que es y que muy flaco favor le hace al Tenis de Mesa, con sus bufonadas e intrigas de república bananera, que al fin y a la postre lo único que perjudican es la imagen del Club que Ud. ¿preside?, lo que es una pena, porque los demás componentes del mismo tanto jugadores como padres etc. me merecen el máximo respeto y no tienen la culpa de tener un presidente que es un RESENTIDO SOCIAL, que está contra todo el mundo y dentro de su retorcida mente, creé que es el mundo el que está contra él.
Yo, con la mayoría los jugadores de la A.D. Vincios tengo una relación cordial, ya que después de todo nos vemos muchas veces a lo largo de la temporada y son unas excelentes personas, pues este es un deporte de caballeros y LA EXCEPCIÓN ES UD. CON SU LENGUA VIPERINA Y LA ENVIDIA QUE LO CORROE, INTENTANDO DIFAMAR AL C.T.M. MONTE PORREIRO EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTE viendo que otros estamos consiguiendo con la base, lo que Ud. con todos los recursos que pueda tener no conseguirá nunca porque simplemente SU EGOLATRÍA NO LE DEJA y todo esto sin hablar de todas las zancadillas por decirlo suavemente ¿O DEBERÍA DECIR PUTADAS? que le hizo a Edu Barreiro antes de dejar el Club que ¿dirige? Sr. Pereiro, tiene Ud. el dudoso honor de haber intentado truncar la trayectoria de un gran jugador, de un trabajador nato, solo por no querer aguantar su DICTATORIAL forma de actuar.

Para terminar, lo único que me queda por decir, es que me da Ud. una tremenda pena, debe ser muy triste vivir día tras día y despertarse cada mañana con la sensación de que la incomprensión de este mundo que vivimos hacia los “SALVADORES DE LA PATRIA” como Ud. es una auténtica equivocación que pagaremos muy cara.

¡Ah!, se me olvidaba, no obstante yo sigo a su entera disposición, cuando no pueda jugar un partido en la fecha prevista en el calendario, no se preocupe, llamada de teléfono que se lo volveremos a aplazar y cuando quiera jugar un amistoso de preparación para la fase de ascenso a 1ª Nacional, tranquilo que volverá a contar con el equipo de 1ª Nacional del C.T.M. Monte Porreiro al completo. ¡¡Cuanta incomprensión hay hoy en día!! Como dice un buen amigo mío “en este mundo se jode mucho y se folla poco”. Hágame caso Sr. Pereiro, procure follar algo (si lo dejan).

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Bien cierto lo que dice tu amigo,Lucho:"Se jode mucho y se folla poco"...creo que se debe a que algunos interpretan que "follar" es dedicarse con perseverancia a darle por el culo a los demás(hablo en sentido metafórico).
Extraordinaria temporada la que ha hecho el club Monteporreiro.Felicidades.Un saludo.
Eduardo Barreiro.

Anónimo dijo...

Yo que he viajado este pais es desesperante… se hizo una encuensta sobre los preservativos que se consumian por una parte de una empresa de preservativos y este pais salia muy mal parado, pero lo peor no es eso lo peor es que si quitamos los preservativos que se gastan con las putas, los de las paregitas recien echas, y los de los polvos que echan los casados de higos a brebas, EL PANORAMA ES DESOLADOR…. en este pais se JODE MUCHO… PERO SE FOLLA MUY POCO….
A ver si se entera mas de alguna tia en este pais que los SOFOCOS que tienen es por algo…..
En fin una pena este pais… Hay mucha mucha represion mental… Una buena cosa para nuestros politicos… que nos roban la cartera a todos… y son los que si practican sexo a amenudo… dando por culo a los españoles habitualmente….
Lo dicho señores y señoras… A gozarlo… vosotros os haceis vuestro propio mundo… y el vuestro desde luego es de los que no tienen desperdicio…
Mientras vosotros lo pensais ….. yo estare por el Caribe…. a que nos imaginais haciendo que??????
Buena suerte y forza al Canut..