sábado, 13 de junio de 2009

COMUNICADO IMPORTANTE DEL TM MONTE PORREIRO

Se ruega a tod@s los usuarios de este Blog lean la denuncia y la contestación.
Contestación a la denuncia interpuesta por el Presidente del AD Vincios contra el TM Monte Porreiro.
Contestación en leer mas...

Tras la denuncia interpuesta por el Presidente del A.D. Vincios, D. Manuel Pereiro Pérez, el TM Monte Porreiro expone lo siguiente:

1. Las jugadoras Victoria y Eli Cadilla, forman parte del Club TM Monte Porreiro, según se acreditó ante el Juez Único con la presentación de las licencias de ambas jugadoras.

2. El denominado CTM Pontevedra es en la actualidad un equipo del CLUB TM Monte Porreiro, de igual forma que otros clubs denominan a sus equipos con referencias publicitarias o de otro tipo, lo que no implica que la próxima temporada o en la siguiente, sí se incriba el TM Pontevedra como CLUB ante la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

3. Ni en el Campeonato Gallego Sub-21 ni en ningún otro momento fueron reclamadas las licencias de las jugadoras, ni se consultó al Club sobre la filiación del Equipo, si se hubiera hecho la consulta, seguramente no habríamos llegado a este punto; Dicen que la ignorancia es muy atrevida, y en este caso es muy cierto.

Por lo tanto, y tras lo expuesto, el TM Monte Porreiro considera que:

1. El Sr. Pereiro, Presidente del AD Vincios, antes de formular denuncias sobre hechos que no sucedieron, acusar al responsable del T.M. Monte Porreiro de actuar de mala fe alineando indebidamente a una jugadora sub- 21 que según él juega en otro Club y lo que es más grave asegurando que estos hechos son conocidos por algunos miembros de la junta directiva de la federación Gallega, debería pensarlo bien y constatarlo, el T.M. Monte Porreiro espera que demuestre quienes son esas personas ya que las acusaciones son muy graves, y es que por si fuera poco, dice Ud. Y se transcribe literalmente:

"ademáis o fraude e máis grave cando o responsable de dita inscrición ten responsabilidades dentro do organigrama da FGTM, como pode ser o de ser membro do Comité de Apelación ou ser representante da FGTM na zona de Rias Baixas".

2. Si el Sr. Pereiro, Presidente del AD Vincios pretende con esta denuncia hacer daño a este Club, desacreditarlo o desmerecerlo de cualquier forma, queremos informarle que todo lo que provenga del este tipo de personajes no nos preocupa en absoluto.

3. También pide que la resolución de este caso se haga pública en la página de la Federación, por supuesto, el TM Monte Porreiro tambien solicita que se haga pública, para que los demás Clubs Gallegos se enteren de que clase de persona es, si es que no lo saben.

4. El TM Monte Porreiro quiere dejar claro que siempre respetó y respetará a todos los componentes del AD Vincios y mantendrá siempre una relación cordial con los mismos, entrenadores, jugadores, padres, etc.

5. Desde este momento, el TM Monte Porreiro rompe totalmente las relaciones con el Sr. Pereiro, Presidente del Club AD Vincios por las malas intenciones e intento de desacreditar la buena imagen de este Club.

6. Creemos que todo esto es consecuencia de los éxitos que el TM Monte Porreiro está cosechando en los últimos años, hasta éste último sin ayuda de jugador extranjero, demostrando un modelo de cantera envidiable e inigualable para el Presidente del AD Vincios que teniendo muchísimos más recursos, sólo consigue tener equipos de escaparate y abandono de la cantera.

Pontevedra, 13 de junio de 2009

Fernando Alvarez Cao

Directivo y entrenador del TM Monte Porreiro


No hay comentarios: