viernes, 3 de abril de 2009

Todo listo

Desde hace unos días se ven por las calles de Pontevedra los carteles anunciando el Campeonato, ya se encargaron de ponerlos por los diferentes establecimientos los jugadores del Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro, que no solo juegan sino que también colaboran en su organización.

Ayer mismo estaban colocando mesas de juego, poniendo vallas para separar los diferentes campos de juego, 16 en total, sillas y mesas para jueces, entrenadores, equipos, limpiando moquetas, colocando banderas,etc... todo ello para que nuestros visitantes lo encuentren en perfecto estado y se lleven una buena impresión de la organización de este evento, ...buena gente. Ah, y después a entrenar un poco que ya se sabe, hay que estar en forma para poder llevarse alguno de los trofeos que están en juego.

En fin, hoy se comenzarán ya a ver paseando por nuestra ciudad jugadores venidos de otras provincias acompañados, seguramente, de sus padres y amigos, a todos ellos les damos la bienvenida a nuestra ciudad, esperando que disfruten de ella y como dije antes, se lleven una buena impresión de todos los pontevedreses.

También ya se oye en los diferentes medios de comunicación el anuncio del comienzo de los campeonatos, y es que ya están aquí, a ver si hay suerte y vemos por allí a los pontevedreses aficionados a este deporte y si hay alguno que no lo sigue, que también se acerque a ver si le entra el gusanillo y se aficiona a él.

Bueno, por ahora nada más, pero os seguiré informando, que no os quepa duda......

No hay comentarios: