miércoles, 25 de marzo de 2009

Presentación Campeonato a los Medios de Comunicación y Autoridades

Hoy día 25 han sido presentados los 46 Campeonatos de España Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa en el Auditorium de Caixa Nova, Pontevedra.

A dicho acto asistieron diferentes autoridades locales entre las que cito al Sr. Alcalde de la Ciudad, Vicepresidente de la Diputación de Pontevedra así como diferentes medios de comunicación locales, los cuales se han comprometido a dar difusión a dichos Campeonatos en sus medios.

La Presentación comenzó con una proyección audiovisual en la que se mostraron diferentes tomas de la ciudad de Pontevedra con el fin de darsela a conocer a nuestros visitantes, dar un repaso a la historia del Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro, como único Club de dicho deporte que existe en la ciudad de Pontevedra y los motivos sociales por los que fue creado, la organización de la 42 Edición de dicho Campeonato en el año 2005 en la Ciudad Infantil Principe Felipe y como colofón de dicha proyección la presentación de esta nueva 46 Edición que se celebrará en las fechas ya conocidas, 4 a 12 de Abril, en el Recinto Feiral de la ciudad.

A la finalización de dicha proyección le siguieron unas palabras del Presidente del Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro y fundador del mismo Emilio Álvarez Vilariño que dió a continuación paso a los representantes de los diferentes medios de comunicación locales, finalizando el acto con unas palabras del VicePresidente de la Diputación de Pontevedra y del Sr. Alcalde de la ciudad en las que pusieron enfasis en el motivo social de la fundación de dicho Club pero sobre todo en la organización de dicho evento que, además del mero ámbito deportivo, servirá para dar a conocer nuestra ciudad a tantas personas que procedentes de diferentes puntos de la geografía española vendran a presenciar el evento pero también a conocerla y a disfrutarla durante los ocho días de duración de este.

No hay comentarios: