lunes, 10 de marzo de 2014

El Enmacosa vuelve de nuevo a ser un verdadero equipo

El Enmacosa Monte Porreiro recupera sensaciones y vence al tercer clasificado de la liga, el Gatitec Ceuta TM por un ajustadísimo 4-3.

Dani Conic "vuelve" y vence en un gran partido a Carlos Martín remontando un 2-1 en contra. Nacho gana con facilidad a Basilio José García y a punto está de derrotar a Rafa Taboada, con el que finalmente cede 3-1, con dos bolas de set en el tercer juego y una en el cuarto.

Por su parte, Santi comienza a recuperar su juego con una buena actitud pero no puede con dos grandes jugadores como Rafa Taboada y Carlos Martín cediendo 3-1 y 3-0 respectivamente, con sets muy ajustados.

Mención aparte merece el doble disputado por la pareja del Enmacosa formada por Dani Conic y Nacho Fernández. Después de tener 2 bolas de set en el primer juego y acabar cediendo, todo indicaba que la pareja local acabaría perdiendo con facilidad, pero todo lo contrario, con más ganas que nunca y demostrando que había vuelto la sensación de equipo, Dani y Nacho salieron a por todas con un juego espectacular, dominando el juego corto y llevando absolutamente la iniciativa.


Después del 1-1, los visitantes impusieron su juego y desarbolaron a los locales en otro set ajustado, lo que hacía el 1-2 para el Gabitec. El encuentro se ponía muy cuesta arriba pero de nuevo Nacho y Dani consiguienron imponer su servicio y sobre todo llevar la iniciativa con el resto, lo que les valía para ponerse con un 10-6 a favor en el cuarto. Quizás el miedo hizo que de forma sorprendente el Gabitec se viese con bola de partido con 10-11, pero aquí surgieron las ganas de dar un golpe en la mesa y con un poco de fortuna en el último punto los pontevedreses alcanzaron el 2-2.

Y entonces fue cuando la pareja del Enmacosa sacó todo lo que llevaba dentro y después de ir perdiendo 1-3 en el quinto, endosó un 11-3 a los visitantes con golpes, entradas, restos y servicios espectaculares.

Felicidades por ser de nuevo un verdadero Equipo.

Ver clasificación - acta

No hay comentarios: