martes, 15 de mayo de 2012

Signo de madurez

XXV CAMPEONATO GALLEGO INFANTIL

Por segundo año consecutivo, Santi Prieto se proclama Campeón Gallego Infantil venciendo en la final a una de las revelaciones de la temporada, Martín Pintos del AD Vincios por un contundente 3-0 y perdiendo en todo el campeonato un solo set. En cuartos de final venció al jugador del Narón TM Santi Otero por 3-0 y en semis a Dani Estévez del AD Vincios por 3-1, mostrando mucho más madurez y ritmo de juego que sus rivales. Además del resultado individual, la pareja formada por Santi y el pequeño José Manuel, logró el 3º puesto en la disciplina de dobles masculinos, por lo que se puede considerar un gran resultado debido a la corta edad de José Manuel.
La temporada de Santi está siendo espectacular, ya que además de proclamarse Campeón Gallego Infantil, hay que unir el nº1 obtenido en el  Torneo Zonal, debutar con 13 años en División de Honor y el 3º puesto obtenido en el Campeonato de España Escolar, así que, una vez más, nuestra más sincera enhorabuena SANTI!.
Uno de los jugadores más destacados del Campeonato ha sido sin duda alguna Martín Pintos, finalista en las tres disciplinas, mostrando una velocidad de piernas endiablada y un gran carácter ganador, venciendo a dos de los favoritos para la victoria final, como eran Sergio Aguión y sobre todo Uxío Regueiro, al que venció contundentemente en semifinales.
En el apartado femenino, la protagonista del Campeonato ha sido Belén Sañudo de Narón, que a punto estuvo de hacerse con la triple corona, pero después de ir ganando 2-0 en la final individual ante su "habitual enemiga" Laura Fernández del Club del Mar, no pudo cerrar el partido para acabar cediendo en un ajustado 3-2, proclamándose Campeona Gallega Infantil Laura. Las dos jugadoras siguen dominando su categoría de forma clara, proclamándose Campeonas Gallegas de Dobles Femeninos y Belén además, Campeona de dobles Mixtos formando pareja con Uxío Regueiro de Oroso.

En cuanto a la organización del Campeonato, perfecto por el funcionamiento del mismo cumpliendo los horarios a raja tabla. El único pero podría ser la escasa luz de la que dispone el pabellón.

Ver resultados - galería fotográfica

No hay comentarios: