martes, 1 de mayo de 2012

Campeonatos de España en Edad Escolar 2012

Grandes resultados cosechados por las selecciones gallegas infantiles y juveniles participantes en los Campeonatos de España en Edad Escolar que se han celebrado del 28 de abril al 1 de mayo en Santander.

En la prueba de equipos, la Selección Infantil Femenina, formada por LAURA FERNÁNDEZ (Club del Mar), BELÉN SAÑUDO (Cidade de Narón) y BELÉN CALVO (Arteal T.M.) consiguió un excelente SUBCAMPEONATO, las Selecciones Infantil y Cadete Masculina el 5º puesto, formadas respectivamente por los jugadores SANTIAGO PRIETO (Monte Porreiro), UXÍO REGUEIRO (Oroso) y DANIEL ESTÉVEZ (A.D. Vincios) y FRANCISCO TORRES (Arteal T.M.), JUAN LOIS (Helios Bembrive) y MARTÍN REGUEIRO (Cambados T.M.), y por último el 11º puesto de la Selección Cadete Femenina compuesta por las jugadoras SALETA LÓPEZ (Cidade de Narón), LUCÍA GRAÑA (A.D. Vincios) y NEREA CAZÁS (Cidade de Narón).


En la prueba individual, destacado tercer puesto el obtenido por Santi Prieto y los cuartos de final alcanzados por Belén Sañudo y Laura Fernández, cediendo estos tres jugadores en sus respectivas eliminatorias por 3-2. En particular, Santi dispuso de bola de partido para meterse en la final, con 2-1 y 10-9 en el cuarto set, cediendo por 13-11 y el último por 14-12. Una lástima también lo de Belén, que con un 2-0 a favor no fue capaz de cerrar el partido, al igual que Laura que remontó un 2-1 en contra para acabar cediendo por 3-2.

Ver resultados Individuales - Equipos

En definitiva, buenos resultados los obtenidos por los jugadores y jugadoras gallegas, ENHORABUENA!!!

No hay comentarios: