lunes, 12 de marzo de 2012

Oportunidad perdida

El Enmacosa Monte Porreiro no aprovecha su oportunidad y cede ante el segundo clasificado de la liga, el ADTM Leganés por 2-4.
Lo más extraño del encuentro fue que Daniel Conic no pudo con Javier Benito ante el que cedió 2-3 y y sí con Sergei Sokolovsky al que gana con claridad 3-1. Nacho Fernández, con un nivel de juego altísimo, no es capaz de cerrar el encuentro ni ante Chema Alcántara ni Javier Benito con los que pierde 3-2 (9-9 último set). Sebas Casalderrey realiza un encuentro muy completo ante Sokolovsky con el que pierde 3-1. En el último punto del partido, se impone a Alcántara (padre) por 3-0. Ver acta - clasificación

Por su parte, el día anterior el Establecimientos Otero de Cambados a punto estuvo de derrotar a los madrileños, ante los que perdieron por 3-4 (acta) siguiendo la buena línea de juego que han mantenido toda la temporada. El equipo funcionó a la perfección y al igual que los pontevedreses, su jugador nº 1, el nigeriano Ahmed Kazeem cedió ante Chema Alcántara 3-0 y derrotó en bonito encuentro a Sokolovsky 3-2. Lo más destacable del encuentro fue el partizado que se sacó Fer Padín para vencer a un Javier Benito desesperado por 3-0. Adrián Vidal hizo lo propio venciendo a Benito 3-1.

No hay comentarios: