jueves, 29 de marzo de 2012

División de Honor - jornada 19

Los equipos gallegos disputan este fin de semana la jornada 19 de División de Honor - grupo 1 donde destaca la marathon de partidos que tendrá que disputar el Establecimientos Otero de Cambados en tierras catalanas.
El sábado a las 10:30 h. jugará ante el Aritmos Borges de un Josep Lluis Andrade que se encuentra en un gran estado de forma. A dos horas de viaje y a las 17:00 h. jugará ante el líder y mejor equipo de la categoría CN Mataró - Quadis, equipo tremendamente complicado donde es difícil no destacar a alguien y con un local de juego impresionante
Y una vez acabada la jornada del sábado, desplazarse más o menos una hora hasta Figueres para jugar el domingo a las 11:00 h. ante el Tramuntana. Equipo duro y compacto donde destaca Jordi Piella para hacer un gran equipo con Pau Gaju y Jordi Saguer, y si juega Long Li Yi de los mejores de la categoría.
Por su parte, el Club del Mar se desplaza a Madrid para jugar ante el 2º clasificado de la liga, el Leganés TM. Los madrileños, con Sergei Sokolovsky a la cabeza, son un conjunto muy complicado tanto si juega Chema Alcántara, Javier Benito o Adrián Morato. Aún así, los coruñeses no tienen nada que envidiar con Zhao Quiang, Jacabo y Juan Enseñat.
Y por último, el Liceo Casino de Villagarcía tiene la oportunidad en tierras cántabras de seguir dejando atrás los puestos de descenso ante el correoso ETM Torrelavega donde no se pueden despistar.
Por nuestra parte, otra jornada más de descanso, lo que nos viene fatal ya que pasará más de un mes hasta los siguientes encuentros en Zaragoza.

No hay comentarios: