martes, 24 de enero de 2012

Grupos Definitivos Torneo Estatal 2012

Ya están listos los grupos definitivos del Torneo Estatal 2012 que se celebrará en Guadalajara. Ver grupos definitivos - Horario general Suerte a todos los jugadores y jugadoras galleg@s!


Notas importantes

1. Si se produjera alguna renuncia, el jugador reserva será avisado inmediatamente por email, en el mismo momento en que se comunique la baja oficial. Se les dará un plazo de 24 horas para confirmar asistencia, ocupando la posición del jugador que cause la baja.
2. Si no se produjeran bajas antes del torneo y aún así el jugador que sea reserva quisiera asistir al torneo, se aplicará lo publicado en la circular 26, donde se indica:

Los reservas que pese a no tener plaza por derecho, quieran acudir al torneo por si se produjeran bajas in situ, sólo podrán participar:
- Si un jugador o delegado confirmara su baja antes de disputar ningún encuentro.
- Contar con la autorización del Juez Árbitro.
Estos jugadores deberán presentarse en la mesa del Juez Árbitro media hora antes de la hora de comienzo de su categoría, cubriéndose las bajas por orden de reservas, si hubiera más de un jugador esperando in situ su participación el la misma categoría.

No hay comentarios: