martes, 20 de diciembre de 2011

2ª División Nacional Masculina - Grupo 1

Nuestros chicos se hacen grandes. El equipo formado por Liviu Predoaica, Santi Prieto y Crístofer Santiago consigue una victoria importantísima ante el buen equipo CTM Coruña por 4-2, y no solo por los 2 puntos obtenidos que los alejan de los puestos peligrosos, sino porque los jóvenes jugadores pontevedreses comienzan a dar el salto de calidad necesario para vencer a jugadores experimentados como Juanjo Miguélez o Francisco Javier González "Kiko". Enhorabuena Crístofer y Santi porque el duro trabajo realizado empieza a dar sus frutos. Ver acta - clasificación
Por su parte, el líder Mercantil de Vigo cedió ante el Grupo Barros - Cambados por 4-2 (acta), sobresaliendo las magníficas victorias de Martín Regueiro y Pablo Regueiro ante Luis Carreño y José Ramón Fernández "Cora" respectivamente. De igual forma que a los nuestros, enhorabuena a los jóvenes de Cambados por esta magnífica victoria.

Tenemos que seguir destacando a la cantera gallega, con otra de las victorias sorprendentes de la jornada, la conseguida por el OrosoTM Lácteos Tambre en casa del Helios Asesoría Serinte, con victorias de Sergio Aguión ante Juan Lois y José Manuel Fernández "Pepín" y de Uxío Regueiro ante Pepín y José Vidal (acta). Enhorabuena a Sergio y Uxío por tan buenos resultados.
El Club del Mar no dio opción al Ribadumia Cafetería Lareka-Auto Sisán y venció por un contundente 1-5. Marcos Sanmartín sigue demostrando jornada a jornada su calidad y esta vez no pudo con César Pérez pero sí venció con claridada a Adrián Arias por 3-0 (acta).
Conclusión, la cantera gallega funciona y los jóvenes jugadores comienzan a dar mucha guerra.

No hay comentarios: