sábado, 12 de noviembre de 2011

Escuelas Deportivas IMD 2011-2012

Aún no había ido nunca esta temporada a ver a los chavales nuevos y veteranos que conforman las Escuelas Deportivas del IMD en su categoría de Tenis de Mesa, así que este pasado jueves me acerque hasta el pabellón del Colegio Os Campos y la verdad es que me lleve una muy grata sorpresa al ver la cantidad y calidad de los chaval@s que había allí.
Me comentaba Nando que, con respecto a años anteriores, el número de mesas que había que montar era muy superior, 9, y que seguramente este año habría que aumentarlas a 12 ó 13, lo cual da una idea de la aceptación que esta teniendo este deporte en nuestra ciudad.
Como no puede ser de otra manera, me lleve mis cámaras para hacer un pequeño reportaje fotográfico, que, a pesar de la poca luz que había en el pabellón, algo se pudo hacer, no en vano, los entrenos comienzan a las 18:00 horas y a estas fechas de año imaginaros.
La variedad de disciplinas que se hacen durante los entrenos son cuantitativa y cualitativamente muy diferentes a temporadas pasadas, se han añadido muchas que conllevan más ejercicio físico a la par que parecen juegos y en los que participan de manera muy activa tanto pequeños como mayores, bajo la atenta mirada del adiestrador.
Os puedo decir que es un gustazo ver a los pequeñajos hacer los diferentes ejercicios con las palas, globos, bolas, etc... todo ello con el objetivo de que cojan más destreza en el manejo de la pala.
Como os comente al principio, me lleve una muy grata sorpresa y como prueba de ello podéis Ver Galería Fotográfica.
Nota: El video que grabe está en fase de preparación, pronto lo colgaré en el blog.

No hay comentarios: