lunes, 4 de abril de 2011

Belén Calvo y Pedro Fernández nos hacen sentir orgullosos


GALICIA REINA LA CATEGORÍA BENJAMÍN

--

Sobervia participación de estos dos magníficos jugadores en el Torneo Estatal 2011 celebrado en Valladolid. Belén Calvo, con una gran velocidad y seguridad en intercambio de golpes, ganó con autoridad todos sus encuentros, sufriendo solo en la final ante la nº1 del ranking nacional, la jugadora andaluza Carmen Henares, a la que superó en un apretado 3-2, resarciéndose de la derrota en la final de los Campeonatos de España celebrados en Almería. Por su parte, Pedro Fernández, con un juego de control impresionante, se llevó el Torneo despues de deshacerse en cuartos de final del favorito nº1 Gorgonio Martínez (con el que había perdido la final de Cpto de España Benjamín), en un auténtico partidazo que paralizó el pabellón. Enhorabuena a estos dos jugadorazos por llevar a Galicia a lo más alto!

En general, muy buena participación gallega en todas las categorías, destacando el 4º, 5º y 6º puesto de Judith Cobas, Noelia Santiago y Natalia Fernández en la categoría benjamín femenino, el 4º puesto de Laura Fernández en alevín femenino, el 4º puesto de Juan Enseñat en la categoría Senior y el subcampeonato obtenido por Antonio Bellas en Veteranos +50. Tambien debemos mencionar el gran nivel de juego exhibido por Belén Sañudo, Silvia Álvarez, Fran Torres y Carlos Domínguez, así como la victoria de Samuel Pereiro sobre Fran Brugada en un partido perfecto por parte del jugador de Vincios. ver resultados grupos --- ver resultados fase final

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Noelia, buen trabajo de Monte Porreiro.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a Cora y Alexis porque han hecho dos jugadores q pueden ser tremendos si siguen trabajando con la misma ilusion. Los dos disfrutan mucho del tenis de mesa y siempre juegan a tope. Ahora es importante que no se lo crean y sigan siendo humildes, que es la clave para seguir creciendo. Otros no han triunfado justamente por eso.