sábado, 26 de marzo de 2011

Fran Torres, vaya crack...

Fran Torres, con un gran juego, termina 3º en la categoría juvenil del prestigioso XIII Torneo Internacional de Povoa de Varzim. Hemos tardado en publicar la noticia porque he intentado encontrar los resultados completos del Torneo, pero lo único que he logrado encontrar son dos archivos con los resúmenes del sábado y domingo en portugués, pero se entiende bastante bien. (si alguien dispone de ellos o sabe donde encontrarlos, por favor que nos lo comunique y así se publica)
Nota.- Buscando fotos de Fran, he estado viendo la pedazo de galería fotográfica de la que disponeis, gracias a la impagable labor desinteresada que hace nuestro Secretario, fotógrafo, informático, y en ocasiones conductor, Guille. En esta galería, están practicamente todos los jugadores gallegos, ya que sabeis que esta página no solo es para los jugadores del TM Monte Porreiro, sino para todos vosotros, y la galería es muy muy buena. Os recomiendo que le echeis un vistazo a quien no lo haya hecho. La podeis encontrar al final del Blog en la columna de la derecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no encuentro la galeria de el torneo, puedes linquear la pagina de alguna manera? Gracias.

Anónimo dijo...

No, disculpa, pero la galería de ese Torneo no está. He estado buscando fotos del Torneo pero lo único que encuentro son algunas fotos sueltas y no salen jugadores gallegos. Un saludo, Nanduno.