sábado, 26 de febrero de 2011

ENHORABUENA!

Desde nuestro Club, aunque con un poco de retraso, ya que ahora mismo nos es imposible actualizar el blog como quisiéramos, queremos dar la más sincera enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras galleg@s participantes en el Cpto de España, no solo por haber obtenido tan buenos resultados, porque han sido fantásticos, sino ya solo por el simple hecho de haber hecho el tremendo esfuerzo de asistir en semejantes fechas a este campeonato, por lo que todos, absolutamente todos los que habeis participado, os mereceis esta felicitación.

Como opinión absolutamente personal, y como crítica a la RFETM, nunca me entrará en la cabeza que un niño o niña pueda faltar 2 o más días a clase por este motivo, por lo que esperemos que la federación recapacite y el año que viene podamos participar todos en este gran campeonato, ya que a éste han faltado muchos jugadores y jugadoras, de más o menos nivel, porque recordemos que en un campeonato no solo deben jugar los mejores o los que suelen llegar a las fases finales, sino todo aquel que trabaja todo el año y que participa en estos eventos precisamente para mejorar y ganar experiencia. Pero repito, es una opinión personal.
Un saludo, Fernando Alvarez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajad de las nubes, haber cuando alguien hace un comentario contructivo, y haber , eso de la anterior encuesta en la que ganó Belén Calvo, que según vosotros ganó por amistades,ahora que, ahora mismo es subcampeona de españa si eso no es proyeccion amigos vais mal.

Anónimo dijo...

Tanto ella como Pedro, Belén Sañudo, Laura fernández, Silvia,Judith, y Uxío, tiene las mismas posibilidades de convertirse en grandísimos jugadores.