miércoles, 29 de diciembre de 2010

ENHORABUENA LUCHO

TE LO MERECES POR TU TRABAJO, SACRIFICIO Y TESÓN.

El martes, 28 de diciembre 2010, se llevó a cabo la entrega del prestigioso Premio HQR-Almansa 2010 por la labor con el deporte base, que este año recayó en nuestro Presidente Emilio Álvarez (Lucho).

Lucho ha conseguido que el gran protagonista en Pontevedra haya sido nuestro querido y amado deporte, El TENIS de MESA, que fue premiado por encima de titanes como el Fútbol, el Baloncesto o el Balonmano, por lo que aún más orgullosos nos sentimos de este gran premio.

En la entrega del mismo acudieron cargos importante de la provincia de Pontevedra, destacando la presencia del Presidente del Comité Olímpico Español, D. Alejandro Blanco. Durante la celebración del emotivo acto al que acudieron numerosas personas, nuestro Presidente se sintió arropado por su familia así como por muchos miembros del Club y colaboradores del mismo.

Desde aquí, todos los miembros del Club, jugadores, entrenadores, colaboradores, padres, etc., reiteramos nuestra enhorabuena al premiado, agradeciéndole todo su trabajo y sacrificio, que hace posible que todos nosotros podamos disfrutar de este maravilloso deporte, por lo que simplemente...

...un millón de gracias Lucho.

No hay comentarios: