jueves, 18 de noviembre de 2010

Cada vez más ajustada!

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA - Grupo 1

Ya no se considera sorpresa y el ETM TORRELAVEGA se confirma como uno de los rivales a batir al vencer al ESTABLECIMIENTOS OTERO-CAMBADOS por 4-2. Salvador Alfonso se convirtió en el protagonista del encuentro al vencer al jugador nigeriano Ahmed Kazeem por 3-1 y a Adrián Vidal por el mismo marcador. Adrián cedió ante Salvador pero pudo con el más que correoso jugador defensivo David Chamorro por un ajustado 3-2. En esta ocasión Fer Padín no pudo puntuar y cedió ante David Chamorro (3-1) y un Andrés Pérez (3-1) que va a más.

Este fin de semana el Enmacosa Monte Porreiro visita al ETM Torrelavega y es entonces cuando podremos ver las posibilidades reales del Club pontevedrés, ya que la liga comienza a apretarse al ser 5 equipos de muy similares características. ver acta --- ver clasificación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liga abierta

Anónimo dijo...

Salvador Alfonso, en mi modesta opinion, es mucho mas jugador de la consideracion que se le tiene en Galicia.
La ha ganado a jugadores de excelente nivel (Kazeem y Adrian no son precisamente unos membrillos), pero creo que aqui no le valoramos como se merece.
Ojo con Torrelavega, que creo que tiene un excelente equipo, y aunque creo que esta un escalon por debajo de Monteporreiro, Villagarcia y Cambados, le puede dar un disgusto a cualquiera de ellos, como ya ha demostrado.
Equipo equilibrado, luchador y con experiencia