domingo, 31 de octubre de 2010

Concentración de Tecnificación

Tres jugadores del TM Monte Porreiro, Jose Manuel Rodríguez, Noelia Santiago y Santi Prieto, convocados para la concentración de tecnificación que se celebrará los días 30 y 31 de octubre en el nuevo local del Club Tenis de Mesa Cidade de Narón. El Oroso TM el Club con más representación. Ver convocatoria

Debido a las opiniones dadas sobre esta noticia a través de comentarios y mensajes en el chat, el Oroso TM y el Cambados TM han hecho un comunicado que podreis ver pinchando aquí

12 comentarios:

masemabe dijo...

Buena noticia para estos chavales teniendo en cuenta que ademas contaran con la presencia del director técnico de la Federación Española el danés Steen Hansen.

Anónimo dijo...

Santi, guapoooooo!

Anónimo dijo...

Y para que quieren al Steen ese? no les llega con los pedazo de entrenadores que llevan a las conetraciones?

Anónimo dijo...

Pregunta al ultimo comentario. Lo dices con rintintin? que pasa, no son buenos entrenadores? porque yo creo que si, y ademas, lo importante es que los niños esten juntos de vez en cuando, no?

Ultimo comentario dijo...

Sabes aquello de que "el que se pica ...."?? pues eso, que cuando uno esta tan susceptible es que no esta muy seguro de si mismo no?

Y claro que si!! lo importante es que se junten los niños ....... pero entonces ...... podian ahorrarse el dinero que le pagan a los entrenadores y invitar a un cine o a unas cocacolas no? total si de lo que se trata es de juntarse......

Anónimo dijo...

Esta claro que la cuestión es criticar.
El echo de que venga Steen no quiere decir que los estrendores que hay no valgan. Si la envidia fuera tiña ....
Entiendo que este hombre viene a ver como se trabaja con nuestros pequeños y no como los llevan al cine.

Anónimo dijo...

Hecho, de verbo hacer es con H.

Pero no era que lo imoprtante es que se juntaran los niños? pues eso, nada mejor que socializar, llevarselos al Odeon, estar hasta las tantas de la mañana en tiendas de campaña sin dormir, ....

Steen va a llevarse una buenisima impresion, si,si, buenisima. Espero que no le den nada por escrito, por lo menos si tienen que poner algo con el verbo hacer.

Anónimo dijo...

Yo creo que las motivaciones para los chavales con la gente que se lleva es minima,pienso que quizas el tema seleccion se ha abandonado un poco y ya no motiva tanto.
Pienso que falta mucho dialogo entre entrenadores de clubs,federacion,seleccionadores,nose, veo abandono y falta de motivacion luego tienes que tirar de los que van y vienen los resultados que vienen,eso si se maquillan pero son los que son...
Creo que se deberia volver intentar motivar a los chavales con concentraciones mas serias y con algo mas de nivel seguro esto motivaria algo mas.
Es por dar ideas ya que hay una cantera de enanos muy buena y se esta desaprovechando creo.
Es una opinion,critica,una forma de pensar,cada uno que lo vea como quiera ya que la vida siempre sera diferente desde el punto de vista que la veas.
Yo creo que en vez de enfurruñarse por si me critica o no me critica o me dice o me cuenta seria mejor buscar soluciones para volver a motivar.
Yo voto por concentraciones con sparrings de mas nivel(seguro que los chavales les gustarian,Liu,Nigeruk,zhao,kazeen,Bellas,Enseñat,Malov,Webb,Liviu etc etc y quizas solo sea hablar...

Anónimo dijo...

Si cada Club tira por su lado, y en concreto estos dos buenos Clubs como son Cambados y Oroso, la cosa está difícil. Está fatal lo que han hecho. Es cierto que hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero haciendo la cama a esta federación no es la mejor manera. Claro que están fallando en ciertas cosas, pero como han fallado otros antes, pero ahora mismo es lo que tenemos.
Y por cierto, a esta concentración han ido buenos entrenadores y sparrins, no entiendo como se dice que podrían ir si ya han ido. Y el hecho de que venga Steen Hansen es positivo y un aliciente para los críos.
Despues decir cosas como que están hasta las tantas de la mañana en tiendas de campaña ya le vale al que lo ha hecho, que todos imaginamos quien es y debería pensar mejor antes de escribir estas cosas.
Si Cambados y Oroso, mejor dicho quienes los representan, no están de acuerdo con las cosas que hace la federación, deberían hablarlas y no meter a los niños en todo esto, porque ellos no es que lo hicieran muy bien en su anterior etapa, y seguro que a sus jugadores les hubiese encantado ir porque los pobres así lo piensan.

Anónimo dijo...

Hay alguns q se creen el ombligo del mundo, exactamente el de galicia. A seguir asi! creyendose mas q el resto, maqinas!

Anónimo dijo...

visteis k los d Cambados tampoco van a naron? parece k el boicot va en serio

Anónimo dijo...

Tampoco fueron los de Vincios,Monteporreiro,Ceibe,etc etc,parece como si no supieras lo que dices,no.
O tambien esos hacen boicot,dos dedos de frente señores,que ya vamos mayorcitos,deberiais pensar que era Lunes(festivo,si)Naron es un sitio de los mas lejos,mucha autopista(peajes,por si no entendemos)No deberiais hablar asi de un club tan a la ligera.
Ni creo que tampoco se deberian dejar pasar estos comentarios hacia un club pero bueno cada uno manda en su casa como se suele decir....