miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gran participación en el XII Torneo Internacional Monte Porreiro.

Debido al número de inscripciones recibidas para disputar el XII Torneo Internacional Tenis de Mesa Monte Porreiro, se instalarán 18 mesas con la modalidad de campeonato corrido. Por la información proporcionada por el Juez Árbitro Antonio Lasén, se intentará que tanto los grupos como las fases eliminatorias sean lo más numerosos posibles. También os podemos adelantar que todos los jugadores y jugadoras prebenjamnes y benjamines tendrán trofeo. Por todo esto nuestro Club ofrecerá servicio de bar en el que tendreis bocadillos calientes y fríos (pechuga, lomo, tortilla y embutidos) así como empanada y bebida a precios muy económicos.
Aquí también podeis ver la camiseta que regalaremos el sábado a todos los jugadores y jugadoras de categoría base participantes (ver camiseta).
Listados Definitivos Actualizados con las puntuaciones del Ranking del XII Torneo de Verano de Monteporreiro.
Para comunicar cualquier baja o incidencia tienen que ponerse en contacto con Antonio Lasén (Juez Árbitro), en los e-mail:
lasencasas@hotmail.com - secretariafgtm@fgtm.es - secretariafgtm@gmail.com

Ver Listado Definitivo --- Ver Normativa Inscripción Un saludo, Guille

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenis de Mesa General - Toca Monteporreiro Suscribir
From: opimponeiro 10:45
a: TODOS 1 de 1

31.1

Bueno pues este finde nos vamos al Monte......eyyyyy mal pensaos al Monteporreiro TM que estabais pensando,xd....

Bueno ultimamente me he hecho algun amigo por eses lares tanto al Guille como al Nanduno(tambien puede que sea por que no les debo nada,xd jajajjaja)

Mira que me cuesta escribir serio,xd.

Bueno pues eso que son una gente que me caen bien aunque nunca se sabe(ves ya entra el diablillo)pero que va veo buen rollo,ademas yo soy un "enamorao"de los niños y la verdad hoy en dia Monteporreiro tiene una apuesta muy firme por los niños ya solo por eso me caen bien,nose seran cosas mias,xd.

Bonitas entrevistas las que hacen esta gente ademas interpretan la entrevista que parece que estas hablando directamente con el entrevistado,mola

Seguramente vaya el sabado y estoy mirando de cuadrar agenda para poder ir el Domingo ya que visto la gente que va pinta muy bien.

A ver si nos tomamos un cafelin por el Monte xd(aunque se que andareis liaos,buscar un hueco,ostia,ajajajja)

Ahora en serio aunque me cuesta,eh,jajaja,estais haciendo un trabajo muy bueno hacia la cantera que sera lo que funcione el dia de mañana y hoy en dia por desgracia me sobran dedos de una mano para contar clubes que la prioridad son los niños,un amigo aqui siempre.....Monteporreirenses,aver ese cafelin,ehhhh(con media hora min para charlar un poco,ehhh)si nos da tiempo os contare algo que ando armando aqui por mi tierra,jajajaja,venga nos vemos....
Bueno siento,eh copie todo xd,jajajajaj son unas letras que puse en nuestro foro a ver que os parecen.
Sobre el tema de que si el sr Lasen hara grupos amplios para que jueguen los niños yo estoy seguro que lo hara ya que tengo hablado con el y tira por esa idea.
Tendra sus cosas como todo el mundo pero es de esos que coge su coche y lo carga de chavales eso mola tambien.
Ademas un percance que tuvimos con la mesa en Monforte demostro su veterania y saber estar como juez arbitro tambien pienso que demostramos el Oroso TM disciplinando a nuestro jugador que nuestro camino sera siempre trabajo,disciplina,educacion y saber estar y como padre pienso que quizas para Tm no valdra pero para andar por la vida nos valdra siempre,nos vemos en el Monteee

UN SALUDO

O,PIMPONEIRO DE OROSO

Anónimo dijo...

Nanduno.- Muchas gracias gran Pimponeiro por tus palabras porque nos ayudan a seguir trabajando cada día más por este maravilloso deporte. Espero no sólo agradecértelo mediante este comentario sino también el sábado personalmente. Aprovecho también para decirte que la entrevista a Uxi esta semana me ha sido imposible terminarla y la pondré para la semana al igual que la de Silvia, ya que estos días han sido muy intensos con el tema del torneo.
Saludos tambien de Guille.

Anónimo dijo...

Buahhhh,al final no voy al Monte tios,xd vaya full.
Ya le dije a Nuria que tomara el cafelin con vosotros y me contara(voy preguntar,eh)pues tios que va ser que no,xd me cago en too.
Ire casi seguro aqui a coruña(club del Mar)si venis el cfelin esta pago,eh y media hora min de leria.
Siento tios,venga un saludo ostia.
Nos vemos






O,PIMPONEIRO