sábado, 11 de septiembre de 2010

XII Torneo de Verano de Monte Porreiro III

Hola amigos, aún es pronto para ir poniendo resultados, en la mesa "presidencial" andaban algo liados, pero en cuanto podamos iremos poniendo alguna información, si deciros que la mañana estuvo muy animada, dada la gran cantidad de jugadores que asiste a este Torneo. Ni que decir tengo el como esta la empanada que hay en la cantina y sino que se lo pregunten a Enrique (Ver foto) aunque creo que esta no la comió él sino que la estaba sirviendo a un "cliente".
Pero lo que si puedo hacer es iros adelantando alguna fotografía de las que se hicieron a lo largo de la mañana. Nos vemos después.

Hoy no puede ser porque salimos del pabellón a las 22:15 horas y estaba el personal hecho polvo pero mañana pondremos los resultados, no obstante podeis ver la galería de fotos y la entrega de trofeos y os servirá para ver quienes fueron los vencedores.
Ver Galería fotográfica Ver Entrega de Trofeos
Ver Resultados
Un saludo, Guille

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Guille por la galería de fotos, como siempre claro. Creo que salen practicamente todos los que hemos estado allí. Ningún Club hace lo que haceis vosotros y es tan imparcial, de verdad que genial. Saludos.