sábado, 4 de septiembre de 2010

Última hora sobre fichajes y rumores

Se confirma que Edu Barreiro, exjugador del AD Vincios y Cambados TM, ha fichado por el Arteal de Santiago para jugar 2ª División. Se ha confirmado el rumor y con este fichaje, el Arteal, con Edu, Fran Torres y Pablo Lois tiene uno de los mejores equipos de la categoría para lograr el ascenso. Ver artículo aqui sobre los últimos fichajes y rumores (antiguo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de toño gregorio es realmte increible, dspues de com salio de vincios y vuelve. si al final volvera al mercantil de vigo,pq con las vueltas q da..

Anónimo dijo...

buen fichaje el de javi núñez por parte del helios, el problema que veo es que deberían fomentar más la cantera pq así van a jugar 1 de casa y 2 de fuera, a no ser que juegue miguel cabaleiro que entonces si que estaría bien y sería equipo serio para ascender y jugaría con 2 de casa.

Anónimo dijo...

algo suena de q carlos dominguez se va para el Galmedica ourense par jugar con becerra q fue quien lo enseño a jugarr, sabeis algo de esto?

Anónimo dijo...

No se si se ha comentado pero creo que no y es que en monteporreiro jugará liu junhui, algo comentado por todos y confirmado por muchos desde ya hace tiempo, pero nosé si sera cierto al no estar publicado en la pagina del propio club.