martes, 24 de agosto de 2010

Jugadores más destacados del I Torneo Internacional Concello de Oroso

Después de cada Torneo nombraremos a los jugadores o jugadoras que más nos han sorprendido o que más han destacado, siempre claro, bajo nuestro punto de vista. Recordaros que este blog lo hacemos para todos vosotros y sobre todo para que participeis en él. En esta ocasión, los jugadores más destacados del I Torneo Internacional Concello de Oroso han sido...Pulsar aquí para ver Crónica

Ver Galería fotográfica
Para navegar recomiendo MOZILLA
Un saludo, Nanduno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien coincido con las cosas que dice Nanduno añadiria otro grande del torneo,Juan lois(muxing)ya que puso muy contra las cuerdas a Martin y en el absoluto se llevo por delante a uno del ctm coruña(no me acuerdo nombre)entre otros ademas este niño tiene un caracter luchador que es muy de admirar.
De Edgar decir que aparte de cogerse las tres semanas de nuestro campus se ve que las ha aprovechado por que puedes ir a muchos campus pero la forma de trabajar es cosa tuya y el se ve que lo ha aprovechado,ademas decir ahora que lo conozco algo mas que es un chaval muy sano y siempre gusta hablar con el(si lo lees Edgar tenemos una partida pendiente,jajajajjaaj,te voy dar pal pelo,jajajajjajajaja)
De Silvita que te voy decir de esta enana encantadora,a parte una de las cosas que mas recalcan aqui en Oroso es el respeto al contrario,un ejemplo fue cuando el otro dia en Monforte la partida Martin-piñeiro que Martin hizo algun "chou" con puño levantado mirando hacia Piñeiro,al finalizar el partido se le riño a Martin y se le obligo a ir a pedir disculpas a Piñeiro y como padre estoy de acuerdo con la medida tomada por los entrenadores,el respeto hacia el adversario es lo primero que se debe aprender.
Creo que Marcos Sanmartin hizo un fin de semana muy bueno no solo haber ganado a nuestro Carlos tambien otras partidas que le vi yo por alli.
Decir tambien que vi muchos rojitos pequeños eso es que estais haciendo un buen trabajo de cantera y eso os traera buenos resultados ya vereis.....
De Nuria que te voy a decir,yo estuve el Domingo en la mesa con ella y como juez arbitro la veo muy desenvuelta(no voy poner otras palabras para evitar suspicacias)y como directora deportiva nuestra yo particularmente estoy encantado y para mi es lo que cuenta,cada uno es libre de pensar lo que quiera y estar donde quiera(siempre que le dejen)
Hemos intentado hacerlo lo mejor posible seguramente habremos fallado en cosas pero ha sido por que se nos habra escapado eso no lo dudeis.
Y en lo de un Pimponeiro siempre atento te pasas un poco ya que no he tenido el tiempo que yo quisiera para atender como a mi me gusta(con lo que me mola lo de darle a la lengua,xd)pero siempre tenia que hacer,xd.
Bueno pues lo que os dije el finde que os ha quedao una pagina muy bonita y con cosas nuevas como estas es dificil no escribir algo,enhorabuena Monteporreirenses(espero se diga asi,xd).
Un saludo
O.PIMPONEIRO DE OROSO.

P.D:En este torneo al estar tan ocupado no he podido hacer un seguimiento de jugadores para opinar,siento...