viernes, 28 de mayo de 2010

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEL IMD II

Como decía en el tema anterior, hoy 28 de Mayo se celebró la Clausura de las Escuelas Deportivas del Instituto Municipal del Deporte de la ciudad de Pontevedra en los pabellones y campos deportivos de la Junquera. A ella asistieron sino todos si la mayoría de los chavales que asisten a la misma a lo largo de todo el año. También asistieron al acto Lucho Álvarez, el Presidente del Club, Liviu el entrenador asi como Robert y alguna que otra madre. Se montaron varias mesas para poder echar alguna partidilla y así poder pasar una buena tarde antes de dar por concluido el año deportivo en lo que al Tenis de Mesa se refiere. Para recuerdo del acto se hizo una fotografía de grupo en la que también quisieron estar compañeros más mayores que comparten con nosotros este deporte, Vicki, Ana, Noah, Cris, etc... y que os pongo al inicio de este tema.

Participaron en la Clausura jugadores pertenecientes a otras Escuelas Deportivas, sobre todo futbol, como no puede ser de otra manera, pero también voleibol, balonmano, baloncesto, rugby.....

En cuanto a autoridades pude ver por allí al Alcalde Miguel Anxo F. Lores y la Concejala de Deportes Anxos Riveiro.

De todo ello he hecho una galería fotográfica que podeis ver a continuación, espero que os guste.

Un saludo, Guille
Fotos: Guillermo López

AMPLIACION

El IMD ha colgado de su blog la noticia de la clausura de la que ha hecho un documento que podeis ver aqui y en el que podeis ver todas las Escuelas y componentes que participaron en dicho evento.

No hay comentarios: