domingo, 25 de abril de 2010

XII CAMPEONATO GALLEGO BENJAMIN Y I CAMPEONATO GALLEGO PRE-BENJAMIN

Por fin me han pasado dos fotos de la entrega de premios que ya estan puestas en la galería de fotos pero aqui os adelanto la de los jugadores compartiendo su alegría con sus familias y amigos, se ve que lo han pasado mal a que sí, pues no, se lo han pasado pipa durante todo el fin de semana y ya están esperando a futuros campeonatos para seguir pasandolo bien y poder demostrar como van perfeccionando y disfrutando este deporte. Bueno, a falta de los resultados me despido de vosotros hasta el prximo tema.
Esto es un adelanto de los campeonatos que se estan celebrando en Valladares durante este fin de semana. El sabado no pude asistir pero hoy domingo toco madrugar y hasta Valladares nos fuimos en cinco coches, jugadores, entrenadores, algún padre y yo mismo. A las 9 ya estabamos en el pabellón, los jugadores dispuestos a darlo todo en el juego, también en el tenis de mesa, jejeje. No hay quien los pare y verlos jugar siempre es una delicia. Como corresponde y como siempre, que para eso voy, les hice un montón de fotografías y grabe algun video. De las primeras os dejo un adelanto ya que me tuve que volver al mediodía y no pude estar para la entrega de premios, pero prometo ponerlas en cuanto me las pasen y de los videos ya es otra cosa, lo preparare y en cuanto lo tenga también lo pondre como de costumbre. Bueno, un saludo y espero que os gusten. Guille.


SE HA AMPLIADO LA GALERIA FOTOGRAFICA BY CORTESIA SITO (CINANIA)

No hay comentarios: