lunes, 22 de marzo de 2010

Y NO PUDO SER...

Malísima noticia en División de Honor para el Tenis de Mesa Gallego ya que el Establecimientos Otero-Cambados ...pincha en leer más...cede ante el Termotur Calella por 2-4 y pierde la categoría. Los puntos del partido los consiguen Liu y Adrian Vidal ante Pere Navarro pero no son suficientes para alcanzar la victoria final. ver clasificación ver acta encuentro. Muy mala suerte durante toda la temporada para el Cambados TM que tambien pierden la categoría en 1ª División después de perder muchísimos partidos por 4-3.
El Club del Mar por su parte se mantiene en División Honor y su segundo equipo consigue la fase de ascenso a 1ª División con sólo jugadores de cantera y menores de 18 años.
Mucho ánimo al Cambados TM y suerte a los chicos del Club del Mar para alcanzar el ascenso a 1ª División.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena ya que descienden a causa del triple empate que les perjudica al tener peor cociente entre partidos ganados y perdidos contra los otros dos implicados.
El descenso se consuma tras perder 4-3 el último partido, sin jugarse nada tramuntana figueres trayendo a su equipo de gala no presentado contra ibiza por ejemplo, y pese a haber ganado no se clasifica para la fase de ascenso.

Anónimo dijo...

el descenso no fue contra calella si no contra figueres por 3-4 3-2 en el doble...con 2-0 a favor de cambados con 2 puntos de liu y 1 de edu barreiro

Anónimo dijo...

Una pena lo de Cambados, pero Figueres sí se jugaba algo, ser el mejor 3º para ir a la fase de ascenso. Una lástima ese dobles con 2-0 a favor. Y muy bueno el partido de Edu frente al restón de Figueres.

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima lo del descenso, para mi la clave estuvo en la derrota en los 2 partidos contra Falcons por 4-3. En fin ánimo y a ver si recuperan la categoría para el año.