domingo, 21 de marzo de 2010

LA PADRONESA - ENMACOSA (4-3)

Como siempre, después del partido en el que La Padronesa venció al Enmacosa por 4-3 en un partido de infarto voy a dejaros la galería fotográfica de rigor, en cuanto pueda y en cuanto me los pasen, os pondre los videos del partido. Como podreis ver, al partido también asistió Jorge Álvarez, el cual nos manifesto que esta recuperandose, poco a poco, pero va bien. Pido disculpas por la calidad de las fotos pero la luz era malísima y si utilizo flash me comen, así que mejor eso que nada. Me van a pasar también más fotos que pondre en su momento.

Fotos: Guillermo López
Un saludo. Guille

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que fue un partido muy duro y quiero felicitar a nacho por el nivel que ha demostrado en ese partido. por favor publiquen los videos lo antes posible que me gustaria tenerlos.

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

Partido de los que hacen aficion, entre 2 equipos que demostraron su posicion en la tabla. Ambiente de gala, con mayoria de publico visitante, incluido el alcalde de Pontevedra.Mas de 3 horas de lucha sin cuartel, con la mayoria de los partidos al limite de 5 sets resueltos en ventajas. Un gran Nacho Fernandez, un indomable Sebas Casalderrey y un caballero Liviu. Enfrente, un equipo curtido en mil y una batallas, capitaneados por el santo y seña de la S.C. Padronesa Orlando Conde, con un genial Andres Correa y un supermotivadisimo Alfredo Vazquez. Al final maxima deportividad entre los protagonistas, con los asistentes ovacionando el espectaculo presenciado. Seria de esas veces en que tendria que haber 2 vencedores, o al menos ningun vencido, pero el deporte es asi. Felicidades por el magnifico reportaje fotografico.

Anónimo dijo...

Yo presencie el partido, y estoy de acuerdo con el anterior comentario. La veterania de los jugadores de la Padronesa inclinaron la victoria a su lado, especialmente en el dobles, en que fueron muy superiores a los atenazados Nacho y Sebas. En fin, suerte a la Padronesa y nosotros a seguir haciendolo tan bien como esta temporada