miércoles, 17 de febrero de 2010

TONI, QUE BUENO!

¡QUE SUFRIMIENTO! El TM Monte Porreiro Dibay gana en un partido agónico al Cinania TM por 4-2 y da un paso de gigante para asegurar la categoría. El equipo visitante acusó la ausencia de Javi Núñez.
Toni Martínez, con un gran juego...pincha en leer más..., vence a Toño Gregorio y Fernando Rey, 3-2 y 3-0 respectivamente, dando 2 puntos importantísimos al equipo. Por su parte, Rafa Alonso venció a Tito González, remontando un 2-1 en contra, y con el 2-2, un 9-5 a favor del jugador de Cangas. Este punto dió alas al equipo local y el partido se decidiría en el último encuentro individual. Se enfrentaron en el mismo Juan Santiago y Tito González, y de nuevo, cuando también ganando 2-1 y con un 5-0 a su favor de Tito en el 5º set, éste no supo cerrar el partido y Juan, de forma agónica, muy muy agónica, y haciendo sufrir a los miembros de su equipo de forma desproporcionada, se hizo con el punto para el deleite de los presentes y dió a su equipo el triunfo final por 4-2. Con esta victoria, el equipo pontevedrés se acerca un poquito más a la tan deseada permanencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona Guille , pero el cinania no hecha de menos a Javier Núñez para nada ,.... te equivocas, la gente no llora nada en abosluto por él,.lo que faltaba para que piense que es un fenómeno y se lo crea aún más,...

....

Anónimo dijo...

Nando.- Las crónicas de los partidos las hago yo y siempre con la mejor intención. En ningún momento quiero decir que lo echeis de menos sentimentalmente, ni que sea un fenómeno, sino que el equipo se resiente con su ausencia, al igual que el nuestro de 1ª con Sebas (estamos en un caso muy similar al vuestro).
Ya he modificado la frase para que no haya lugar a confusiones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

agonico,muy muy agonico.