miércoles, 17 de febrero de 2010

OTRA VEZ NACHO


El ENMACOSA Monte Porreiro vence 4-2 al Rábade y se mantiene líder.

Buen partido el disputado en el Pabellón de Príncipe Felipe, en el que el equipo local pincha en leer más... sorprendió al visitante al poner a Liviu Predoaica de X y coger de esta forma a sus 2 mejores jugadores, y en el que una vez más y no nos cansaremos de repetirlo, Nacho Fernández demostró el gran nivel en el que se encuentra.

El encuentro comenzó con el duelo entre Liviu y Ramón Becerra, en el que se impuso el jugador local por un cómodo 3-0. Ramón no fue capaz de restar el gran servicio de Liviu en ningún momento y eso le hizo sentirse demasiado desesperado. Aún así Ramón está a un gran nivel y apretó a Liviu en el segundo y tercer set.

El último cartucho del equipo visitante sería el siguiente partido entre Paul Marinescu y Nacho. Como ya sucedió en la primera vuelta, Nacho llevó la iniciativa en todo momento y no dejó desplegar el juego del jugador rumano, jugando bolas al codo del jugador para después abrir con facilidad a cualquiera de los dos ángulos. Cuando Marinescu se vió con el 2-0 en contra se dejó llevar para acabar perdiendo 3-0.

La sorpresa entre comillas la protagonizó Manel Iglesias al vencer en un buen partido por su parte al jugador local Dani Casalderrey por 3-1, al que Manel sacó fuera de la mesa y no lo dejó jugar en ningún momento. El problema de Dani es precisamente éste, es capaz de vencer a jugadores como Luis Aurelio, Carlos Monforte o Héctor Costas, y perder otros partidos por una falta de concentración incompresible.

Este resultado le dió la última esperanza al equipo de Rábade y el siguiente encuentro entre los jugadores rumanos fue de lo más intenso. Un Liviu demasiado relajado dejó crecer en juego a Marinescu y después de ir ganando 1-0 con facilidad, cayó en el siguiente arrasado por Paul y en el tercero y cuarto Liviu tuvo que emplearse a fondo para poder acabar gando 3-1. En todo momento la iniciativa fue para Marinescu y Liviu ganó el encuentro jugando a la contra y en momentos clave teniendo algo de fortuna.

El siguiente partido entre Nacho y Manel no tuvo mucha historia, y aunque Manel hizo un buen partido, Nacho no le dió opción y con una actitud muy buena se llevó el partido por un contundente 3-0. De esta forma el partido estaba acabado y con 4-1 a favor del equipo local el último partido no tuvo mucha emoción y se impuso Ramón Becerra a Dani con demasiada facilidad por 3-0.

De esta forma, llega la recta final de la temporada con la emoción en todo lo alto por saber quienes serán los 2 equipos que acudirán a la fase de ascenso. Dentro de 2 semanas se jugará el decisivo encuentro entre el ENMACOSA Monte Porreiro y el Liceo Casino en que se empezarán a despejar dudas.

Por la parte de abajo de la clasificación, una semana más el Caixanova Cambados estuvo a punto de conseguir la victoria, pero ésta se fue como en las últimas jornadas en el doble. Aún así, el Cambados TM aún tiene opciones de mantener la categoría y si vence este fin de semana al Oviedo TM (3º clasificado por la cola) puede tener posibilidades de salvarse, como así todos en este Club deseamos. Mucha suerte y ánimo.

Un saludo.


No hay comentarios: