miércoles, 3 de febrero de 2010

NACHO Y DANI, QUE GRANDES!

EXHIBICIÓN DE LOS CANTERANOS DEL ENMACOSA MONTE PORREIRO EN ASTURIAS, QUE LO SITUAN COLIDER

El pasado fin de semana el Enmacosa realizó un doble desplazamiento a tierras asturianas, donde se alzó pincha en leer más... con cuatro puntos de oro para las aspiraciones del club.
El sábado se enfrentó al Gigia de Gijón, en un partido que se desarrolló según el guión previsto resolviendo sin problemas sus dos enfrentamienos Liviu y consiguiendo Nacho y Dani un punto cada uno por lo cual la victoria se decantó del lado visitante por un cómodo 4/2.
El domingo fue otra historia, enfrentándose el Enmacosa a un Oviedo con jugadores con mucha experiencia y veteranía, recién descendidos de División de Honor, ante los cuales Nacho Fernández (18 años) y Dani Casalderrey (16 años), se destaparon cuajando los partidos más completos de su carrera deportiva.
El partido tuvo un comienzo inesperado para Enmacosa ya que Liviu perdía contra todo pronóstico ante Felix jugador nº 1 de la comunidad asturiana.
El segundo enfrentamiento fue entre Dani y Carlos Monforte en un partido muy igualado en el que el canterano del Enmacosa se impuso por un apretado 3/2, en el que Dani, sorprendiendo a los presentes, ofreció su mejor versión ante un jugador muy duro de roer, sobre todo en partidos a 3-2.
El tercer partido entre Nacho y Luís Aurelio fue de los partidos que hay que grabar para enseñárselo a los más pequeños, puesto que ambos jugadores demostraron su excelente buena forma jugando en muchas fases del encuentro a 3 metros de la mesa con series de hasta seis o siete golpes cada uno con topspin y contra topspin dando un espectáculo de partido de División de Honor e imponiéndose Nacho por un apretadísimo 3/2 con parciales muy ajustados.
El 4º enfrentamiento lo solventó Liviu si problemas no encontrando oposición por parte de Carlos Monforte.
En el 5º partido se enfrentaba Nacho a Felix, el jugador nº 1 de Asturias, volviendo a dar el jugador del Enmacosa una exbibición de njuego, movilidad y cabeza para imponerse por un apretado 3/2 al jugador asturiano.
Por si fuera poco, con el partido ya resuelto, Dani se permite dar otra exhibición ante Luís Aurelio, un jugador muy temperamental y que no da una bola por perdida pero que nada pudo hacer ante el excelente juego desplegado por el jugador pontevedrés, un jugador que milita en la 2ª división nacional del que hubo que hechar mano por ausencia del titular.
¡ENHORABUENA A NACHO Y DANI!

No hay comentarios: