lunes, 1 de febrero de 2010

ESTADISTICA MES DE ENERO 2010


Hola amigos en mi mensual tema sobre estadísticas del blog. Este mes si que la hemos liado, hemos llegado al número de 3.085 visitas, lo cual supone una media de algo más de 100 visitas diarias.
Pulsar Leer más...
Como podeis ver en el gráfico hemos tenido días con más de 200 visitas, llegando a un pico de 245, lo cual nos hace pensar que vamos por buen camino en el objetivo planteado y que ya os he comentado en anteriores temas. Pero en este blog nos hemos propuesto en que lo que prime en el sea la calidad y no así la cantidad, por eso he estado investigando un poco en los medios que me permite la red y estoy en disposición de conseguirlo. Decir antes de nada que el 99 % de nuestros visitantes son personas dignas y respetuosas en sus participaciones, comentarios, etc... pero queda ese otro 1 % que pretende convertir este blog, de todos vosotros, en un antro en el que se puede decir lo que uno quiera, cosa que es así, pero no difamando, insultando y utilizando un lenguaje totalmente soez, algo que no voy a permitir, sobre todo por aquellos que ponen sus opiniones con respeto. Por eso, y en alguna ocasión ya hice, como seguramente se habra dado cuenta alguno, censurare todas aquellas opiniones que más que opinar ofenden a la vista, no mía que estoy acostumbrado a oir de todo, pero si de aquellos que no tienen porque aguantar a un personaje como ese.
Por lo demás, e ignorando a ese 1%, al 99% restante mi más sincera gratitud por utilizar este medio, democratico a ultranza, como vía para expresar vuestras opiniones y mi enhorabuena por vuestra colaboración.

Un saludo. Guille

No hay comentarios: