martes, 9 de marzo de 2010

ESTATAL 2010 - MÓJATE Y COMENTA

Se comunica que la pelota para el Torneo Estatal a celebrar en Valladolid es la STAG *** Blanca.

El comienzo de las pruebas benjamín y alevín masculino-femenino e infantil femenino serán a las 18:00 horas del viernes día 12 y el resto de categorías a las 9:00 el sábado día 13. ver grupos ver ranking

¿Qué jugadores/as gallegos/as veis con posiblidades de meterse entre los mejores del Estatal?

(Animaros y comentar)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los unicos con posibilidades reales de meterse entre los 8 mejores son Fran Torres y Edu Barreiro, los dema´s es muy difícil que se metan.

Anónimo dijo...

Está claro que no conoces mucho a los jugadores gallegos. Martín Regueiro, Judit Cobas y Guillermo Bastos, campeones del Zonal Norte: no pueden meterse entre los 8 primeros??? yo también tendría en cuenta a Silvia Alvarez que esta exenta del Zonal; Santi Prieto y Uxio Regueiro.
Para mi en estas categorías podemos tener la mayor representación en el Top.

Anónimo dijo...

sigo diciendo que los unicos son Fran y Edu, los demas no tienen nivel

Anónimo dijo...

Nivel para que??? está claro q tienen menos nivel q Fran y Edu, porque son menores, pero cuantas veces quedaron Fran o Edu campeones del Zonal Norte en benjamin o alevín???????
Aqui lo q hay es muxa tonteria con 1 par de jugadores y no nos fijamos en los demas.

Anónimo dijo...

edu muchas porque cada vez que no lo juega es porque ya está clasificado y eso cuenta como si lo ganara a estado 3 o 4 veces exento q eso vale mas que ganar el zonal

Anónimo dijo...

Son todos muy buenos, ahora da gusto ver por ahí a los gallegos que ya somos respetados.
Apuesto por Silvia Alvarez, ojalá Raquel Martínez, Uxío Regueiro, Martín Regueiro, Santiago Prieto, , Fran Torres, Edu Barreiro y Nacho Fernández está en una categoría demasiado dura, pero puede conseguirlo.

Anónimo dijo...

Santi Prieto, si tiene cabeza, puede ser la gran sorpresa de este estatal.Repito, si tiene cabeza y mentalidad ganadora.

Anónimo dijo...

praticamente ninugno de los gallegos tendra opciones, x qe no tienen nivel, los unicos qe con suerte pueden estar para Top son BArreiro con muxa suerte y la niña Laura Fernandez. a ls demas les qeda mucho y van al estatal pq el zoanl norte es de muy poco nivel.

Anónimo dijo...

¡Así me gusta! el último comentario está muy bien.Siempre positifffvo, nunca negatifffvo.
Así nos luce el pelo con esa opinión tan positiva de nuestros jugadores.Estoy seguro que todos los que van conseguirán muy buena clasificación. Ya es tener un buen nivel estar entre los 36 mejores del rankin español y no se quién eres pero me parece que de tenis de mesa no tienes mucha idea cuando dices que en el zonal norte no hay mucho nivel. Me gustaría saber que enchufe tienen los jugadores de la zona norte que juegan en división de honor, porque si no tienen nivel...
Yo digo quien soy.Lucho

Anónimo dijo...

El tiempo y las competiciones nacionales acaban poniendo a cada uno en su lugar,es una pena pero es lo que hay y el que no lo quiera ver que no lo vea

Anónimo dijo...

Se ve que no te fijas mucho. Ojo con los chavales que vienen de abajo. Pongo como ejemplo el benjamin de monforte que se cargo al 1º y al 4º clasificado de su categoria en su grupo, y seguro que hay mas.