miércoles, 13 de enero de 2010

INCOMBUSTIBLE ZHAO QIANG

La noticia de la jornada esta semana se encuentra en la División de Honor Nacional Masculina, en la que este sábado se enfrentaban los 2 equipos gallegos de la categoría pincha en leer más...,
Club del Mar y Establecimientos Otero Cambados, en el que se impuso el equipo Coruñés con un Zhao Qiang estelar, venciendo a uno de los mejores jugadores de la categoría Liu Junhui (ver %) 3-1.

Con esta victoria el equipo herculino da un paso de gigante para mantenerse en la categoría.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende el comentario final de como ya hizo en la primera vuelta, pero creo que es un error pues ni Zhao estuvo estelar en el partido de ida, ni le gano a Liu ni el Club del Mar le gano a Cambados, es mas perdio 5-1. De todas maneras, enhorabuena al club coruñes, pues creo que ya ha mantenido virtualmente la categoria, lo cual tiene merito a estas alturas de temporada despues del pesimo inicio con cuatro derrotas consecutivas.

Anónimo dijo...

Si que ha sido un error del comentario final o al menos está mal explicado,expresar la enhorabuena al club del mar con una progresión enorme a lo largo de esta liga, con zhao demostrando lo grande que es y pese a cristobal haber fallado en el ultimo partido que está cuajando una buena liga ahí está juan para dar muestra de su enorme calidad y volver partido a partido por sus fueros que son ser un nº2 claro de esta división si juega a su mejor nivel.

Anónimo dijo...

Ya ha sido corregida la noticia de "igual que en la primera vuelta" gracias a vuestros comentarios...por error ha sido puesta una información incorrecta.
Gracias por leer el blog y ofrecernos vuestra opinión.


Un saludo, Nanduno.