miércoles, 30 de diciembre de 2009

X TORNEO CIDADE DE NARÓN

Buen torneo el celebrado en Narón en el que lo más sorprendente ha sido la derrota de Edu Barreiro en la final con Paul Marinescu (0-3).
Ver resultados del Sábado y del Domingo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no ha sido nada sorprendente,el juego desplegado por marinescu en la semifinal y final ha sido magnífico,es un jugador de todo o nada,y en este torneo ha sido TODO con mayúsculas,no tiene menos nivel que los otros 3 semifinalistas aunque es irregular.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero Marinescu tiene menos nivel que Edu Barreiro, y lo normal es que por muy bien que juegue Marinescu, pierda con Edu.

Anónimo dijo...

¿Donde se mide el nivel? en la mesa creo.
Pues marinescu no solo gano a Barreiro,le dio una paliza,un arbol no deberia impedir ver un bosque,aprendamos a ser objetivos.
Estuve en el torneo y vi que Barreiro tenia pocos amigos,me pregunto yo,¿tendra que ver con eso de la humildad?
El chico juega bien pero tampoco es para ponerlo en un pedestral que eso no le beneficia ya que es muy joven y el ya padece algo de.....sobretodo desde que gano a zhao queria yo ver ese dia a zhao,xd.
Que el chaval es bueno pero muchos confunden el tocino con la velocidad

Anónimo dijo...

si edu barreiro jugase bien y como el sabe no pierde con marinescu ni en los videojuegos...porque te crees que esta jugando en division de honor? lo que mide a un jugador es la liga y si edu jugara bien no deberia de perder ni un set con ese tal marinero

Anónimo dijo...

el ultimo comentario en fin.... en div d honor juegan edu cristobal y adrián,y los 3 han perdido en alguna ocasión con marinescu,marinescu no juega división de honor porque es EXTRANJERO y como extranjero no tiene nivel div.de honor,pero como jugador en golpes es mucho más completo y ataca más,y en este deporte a alto nivel al final prima más tener un buen golpe ofensivo que varios defensivos,esto hace que cuando marinescu juegue concentrado siempre será mejor jugador que edu barreiro. edu sufrió muchísimo todo el torneo con varios jugadores,y en la mesa se vió que marinescu fue el mejor.

Anónimo dijo...

pero edu barreiro tiene 16 años me vas a decir que un anciano como marinescu va a jugar mejor que barreiro? tu que eres la novia de marinescu o que jaja y yo estuve en el torneo y en ningun momento vi sufrir a edu no se a lo que le llamas tu sufrir...a lo mejor le llamas sufrir a ganar 3-2 porque eres asi de inculto

Anónimo dijo...

si para ti ganar 3-2 es No sufrir apaga y vámonos, se ve que no tienes ni idea de tenis de mesa y aún encima descalificas,me atrevería a decir que de cultura pimponística tengo "un rato más que tú" pero no voy a entrar a discutirlo porque creo que te falta madurez para opinar sino sabes hacerlo sin descalificar a un autor de otro comentario,venga saludos.

Anónimo dijo...

yo también estuve en el torneo....pasé de grupos y me quedé toda la tarde en el pabellón........ edu sufrió bastante con Bellas por 3 a 2,y en la ronda siguiente remontó un 2a0 a alfredo vázquez sufriendo mucho y pudiendo perder el partido.creo que quien escribió eso es algún chaval que se deja llevar por sus ídolos del tenis de mesa gallego.

Anónimo dijo...

"anciano como marinescu como va a ganar a jugar mejor que barreiro" jajajaja que bien fundamentada esa opinión xDD,un pouco de sentidiño.

Anónimo dijo...

yo el tiempo que estuve allí lo unico que veia hacer a edu era reirse no se que le hacia gracia pero no le vi sufrir demasiado la verdad y hay formas y formas de ganar 3-2... se nota que nunca has ido a torneos fuera de galicia

Anónimo dijo...

he acudido a varios campeonatos de españa te voy a decir,y claro que hay formas y formas de ganar 3 a 2 y veces ganas 3-2 y no sufriste demasiado,pero en este caso sí que fue alguno de los 3-2 una victoria sufrida.

Anónimo dijo...

mira yo hablé con edu muchas veces en muchos momentos del torneo y en ningun momento me dio la sensaciond e verlo sufriendo ni nervioso aqui lo que pasa esque la gente habla por oidas o por lo que a ellos le parece desde fuera que casi nunca coincide con la verdadera realidad...eso se suele dar mui bien en el tenis de mesa en galicia criticar a los demas sin saber

Anónimo dijo...

cada uno habla desde su perspectiva y tiene una manera de ver el nivel de los jugadores como es lógico aquí no se va a cambiar la opinión de nadie respecto a los jugadores,los resultados son los resultados, en este torneo había 4 jugadores de un poco de más nivel que el resto,los cuales ganan y pierden entre ellos en muchas ocasiones, no hay ninguno muy superior sino varios de un nivel similar bastante alto.

Anónimo dijo...

pero tienes que coger la edad de cada jugador a los jugadores se les mide por mas cosas que por su nivel actual aqui en galicia un anciano de 50 años le complica la vida a un chaval joven en un torneo de navidad que no sirve para nada y la gente ya empieza a barallar y a criticar al chaval si esque lo unico que sabeis hacer es criticar y barallar...

Unknown dijo...

Creo que estáis desenfocando las cosas:
1)Edu Barreiro,que yo sepa,no se dedica a presumir cuando gana algún partido.
2)No estoy de acuerdo con que califiquéis a buenos jugadores gallegos como “ancianos”.Eso es un error,porque pueden enseñar aún mucho a los más jóvenes.

Anónimo dijo...

Chapó para Eduardo. Nanduno.

Anónimo dijo...

NO PUEDE HACER UNA LISTA UNA PERSONA QUE NO VA PRACTICAMENTE A NINGÚN TORNEO DE VERANO, CON TODOS LOS QUE SE JUEGAN EN GALICIA, Y SIN ACUDIR A ALGÚN PARTIDO DE LIGA, O LO MÁS IMPORTANTE Y RECIEN TE, AL ZONAL DE LAS ROZAS...PORQUE EL NIVEL DE LOS NIÑOS EN 3 MESES CAMBIA...ADEMÁS, ESTA PERSONA DEBERÍA HABLAR DE VEZ EN CUANDO CON LOS ENTRENADORES DE LOS CLUBS, PARA SABER COMO VAN LOS NIÑOS QUE LE INTERESAN, SI HAY ALGUIEN INTERESANTE, ETC.
SON IDEAS QUE CREO QUE ESTÁN BIEN.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Joder siempre nos armamos la picha un lio si quien tiene que representar a galicia casi no puede con un señor de 50 años estamos apañados.

Anónimo dijo...

A ver,esto va para el de la picha un lío. ¿cuantos años tiene "juanito"? ¿Que jugador gallego selecionado o no le puede ganar?.
En este deporte que practicamos, casi siempre prima más la forma física y lo que si es determinante es lo amueblada que tengas la cabeza. Saludos de un ANCIANO de 60 años que sigue practicando y va a casi todos los torneos que se celebran en nuestra comunidad y fuera de ella.

Anónimo dijo...

En un torneo absoluto juega gente de todas las edades, asi que si Marinescu es mayor o mas joven que otro no tiene nada que ver.
Que Edu en un futuro sera mejor que este o que el otro se vera con el paso de los años. Que en su categoria es muy bueno, creo que todo el mundo esta deacuerdo y le deseamos que siga asi.
Por lo de pronto Marinescu estubo en las selecciones inferiores de Rumania asi como jugando primera y tambien en divisin de hornor. Tambien jugo en alemania. Es muy facil hablar de una persona sin conocerla o sin saber su historial.
Al final lo que cuenta es que Paul le gano el torneo a Edu por 3 a 0. En un futuro si vuelven a jugar se vera quien gana. no ????

Anónimo dijo...

este ultimo comentario la clavo!no hay mas que decir.