jueves, 24 de diciembre de 2009

GRAN VICTORIA EN RÁBADE

El TM Monte Porreiro ENMACOSA consigue una importantísima victoria en Rábade (0-6) que le permite seguir aspirando a la fase de ascenso. Pincha en leer más...

Aunque el marcador refleje lo contrario, partido muy duro el disputado ante el Rábade en el que Sebas Casalderrey y Nacho Fernández brillaron a gran altura.

El encuentro comenzó con el partido entre Nacho y Néstor Tejeiro en el que Nacho venció con comodidad 3-0.

Lo importante vendría en el 2º encuentro entre Sebas y Paul Marinescu. Tal y como habían salido las alineaciones, Marinescu se libraba de Liviu Predoaica, por lo que tenía la oportunidad de hacer 2 puntos, y Ramón Becerra tendría de esta forma la oportunidad de empatar el partido 3-3 si no vencía a Liviu, por lo que este 2º encuentro era muy importante para el desarrollo del partido.
Comenzó éste con un apretado 11-9 a favor de Marinescu, pero en el que ya Sebas daba signos de poder hacer daño al jugador rumano. Los dos siguientes sets fueron para Sebas con un juego inteligente de 1ª bola con mucho efecto sobre el revés del jugador rumano. Marinescu logró empatar el partido 2-2, pero Sebas, de forma magistral, se alzó con la victoria final con un contundente 11-1.

El 3er encuentro entre Liviu y Ramón Becerra se antojaba definitivo ya que si el equipo pontevedrés conseguía el tercer punto el partido estaba finiquitado (el problema del equipo lucense se encuentra en el 3er jugador, sino tendrías bastantes más puntos de los que tiene).

El partido comenzó con un Ramón muy centrado en el que fue por delante durante todo el set hasta que en los puntos finales Liviu sacaba su clase para imponerse, no sin problemas y hacerse con el set.

El segundo set fue muy parecido al primero, ya que acabó de la misma forma, Ramón por delante hasta los puntos finales, pero con un juego más agresivo que hizo emplearse a fondo al jugador del equipo pontevedrés. Ya con un 2-0 en contra al jugador del Rábade se le hizo muy cuesta arriba y acabó cediendo por 3-0.

En el cuarto encuentro Nacho demostró el nivel al que se encuentra y venció con claridad a Marinescu 3-0.


El sexto encuentro, entre Sebas y Ramón, ya con todo decidido, simplemente servía para que, o bien, Ramón demostrase el buen estado de forma en el que se encuentra o Sebas demostrase que se encuentra en plena recuperación de juego y resultados.
Y el partido no defraudó y se decantó a favor de Sebas (3-1) con lo que el jugador pontevedrés demuestra con este resultado que está preparado para afrontar la 2ª vuelta de la liga con garantías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó mucho de ese partido el pincho del final y la charla con los amigos del Rábade, bueno, y claro está, que nos acompañó el resultado, saludos a todos...Nanduno