lunes, 16 de noviembre de 2009

GOLPE DE AUTORIDAD DEL TM MONTE PORREIRO


El TM Monte Porreiro ENMACOSA gana al A.D. Vincios 4-2 en un gran partido de ambos equipos en el que triunfaron las canteras. Pincha en leer más...

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

Este domingo en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra el equipo formado por Nacho, Sebas y Liviu realizó el mejor partido de la temporada y derrotó a un Vincios que llegaba invicto a Pontevedra.

El partido comenzó con una victoria fácil de Liviu Predoaica sobre Rafael Otero (3-0), siguiendo el encuentro con el presumible partido cómodo entre Liu Jianing y Nacho Fernández. Pero no fue así y Nacho le puso las cosas bien difíciles al jugador chino y aunque el resultado fue de 3-0, los parciales fueron ajustadísimos (8-11, 7-11 y 10-12). Si Nacho hubiese tenido más confianza en su topspin de revés, la cosa hubiese cambiado mucho, ya que la iniciativa del partido la llevó siempre Nacho, pero en los momentos claves el punto siempre acababa de la misma forma, picos de Liu sobre el revés de Nacho y bola a la red.

El punto fundamental llegaba entre Sebas Casalderrey y Samuel Pereiro, que después de ir perdiendo Sebas por un 2-1 claro a favor de Samuel, supo reaccionar y jugar de forma inteligente para acabar derrotando al jugador de Gondomar por un apretadísimo 3-2.

De esta forma el equipo local se adelantaba en el marcador por 2-1 antes del interesante partido entre los jugadores extranjeros de ambos equipos. El jugador chino ganó fácil el primer set, si bien el segundo Liviu estuvo muy listo y con un juego sencillo ganó el set cómodamente. Cuando parecía que el jugador rumano podía alzarse con la victoria, Liu sacó su mejor repertorio para hacerse con la victoria final por 3-1.

A partir de aquí el partido fue un duelo de canteras (algo muy bueno para el Tenis de Mesa gallego que cuatro chicos menores de 20 años jueguen 1ª División Nacional Masculina), enfrentándose Sebas con Rafa y Nacho con Samuel, en el que salió muy bien parado el equipo pontevedrés al mostrarse muy superior a sus rivales en todo momento, 3-0 y 3-0, para acabar el partido por un contundente 4-2 final.


1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA
Las chicas del Monte Porreiro se imponen con claridad al equipo Segoviano y siguen imparables ante el importantísimo partido de la siguiente jornada ante el Dubratambre.

Vicky Cadilla sigue en su línea y vence sus dos encuentros, aunque sufriendo ante la jóven jugadora segoviana Cristina Rubio (3-2), la cual logró hacer el punto ante la jugadora local Isabel Torres (1-3). Isabel reacciona y vence con comodidad a Celia de Andres (3-1).
Destacar la actuación de Isa Silva en la que muestra su clara progresión y gana el importante punto final ante Paula Yubero (3-0) para acabar el encuentro 4-2.

2ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

Fundamental victoria del TM Monte Porreiro DIBAY para alejarse de los puestos de descenso al imponerse claramente al San Xoán 6-0.

El equipo formado por Jorge Álvarez, Dani Casalderrey y Toni Martínez se impuso de forma cómoda al correoso equipo veterano formado por Antonio Casal, el ex del Órdenes JM Fernández y el defensivo Antonio Luis González.

Destacar la actuación de Jorge Álvarez y Dani Casalderrey que con estos resultados llaman insistentemente a la puerta del primer equipo. Tremendo lo de Toni Martínez que sin entrenar ni un sólo día sigue dándole triunfos a este Club.

Un saludo y enhorabuena, Seguir así.

Guille

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente domingo nos han ofrecido los componentes de Monte Porreiro con su buen tenis de mesa. Aunque Vincios no lo hizo mal, esta vez han sido superiores los pontevedreses. Enhorabuena a los dos equipos por el espectaculo y particularmente a Monte Porreiro.

Anónimo dijo...

Muy buen partido el del fin de semana. La buena noticia para nosotros es que Sebas está de vuelta y Nacho está tremendo. Con los dos en forma y Liviu tenemos un equipo muy compacto. Enhorabuena para los tres por el buen partido que nos ofrecieron.
Nanduno.