lunes, 30 de noviembre de 2009

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA


El TM Monte Porreiro ENMACOSA cae ante el Liceo Casino de Villagarcía por 4-2. Partido muy importante el perdido por los pontevedreses en el que el jugador fundamental del encuentro fue Fran Monroy. Pincha en leer más...

El partido comenzó con el duelo entre Sergei Nigeruk y Liviu Predoaica, en el que el jugador local demostró que la categoría se le queda excesivamente pequeña. Liviu apretó en el 2º set pero Sergei pisó el acelerador y ganó el partido con comodidad 3-0.

El siguiente duelo entre Fran Monroy y Sebas Casalderrey era el importante para el desarrollo del partido. El primer set fue para Fran y el 2º para Sebas. La clave estuvo en el 3º, y es que Sebas fue por siempre por delante y desaprovechó 3 bolas altas y defensivas de Fran y éste se adelantó en el marcador 2-1. En el 4º y definitivo Sebas acusó un bajón físico importante y después de ir ganando 4-7 acabó cediendo inexplicablemente por 11-7.

A partir de aquí el equipo pontevedrés sabía que lo tenía difícil, pero siguió luchando haciendo Nacho Fernández el punto sobre Jose Recuna (1-3).

Sergei Nigeruk hizo el tercer punto para su equipo ganando a Sebas 3-0. A continuación Liviu hizo lo propio sobre Recuna.

El partido se ponía con un interesante 3-2 a favor de los locales. Nacho tenía la oportunidad de conseguir el 3-3 y así poder llegar al doble. El partido contra Fran comenzó igual que el de Sebas, un set cómodo para cada uno. En el tercero, Fran llevó totalmente la iniciativa y apoyándose en un gran servicio ganó el set con comodidad. El cuarto estuvo disputadísimo y Nacho levantó 4 bolas de partido, y con un revés agresivo pudo hacerse con el mismo por 10-12. El quinto y definitivo set fue el más completo, y después de un tiempo muerto de Fran con un 4-6 a favor de Nacho, el de la Coruña con un poco de suerte y después de 2 bolas en el canto se hizo con la victoria final por 11-9.

Gran encuentro el disputado por los dos equipos que deja la liga muy interesante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebas ta bastante flojisto y ya se mira nn ls resultads, l unico q hiz sta temp es ganarl con suert a Samuel, a´si lo teneis complication

Anónimo dijo...

Parece ser que el problema radica en que Sebas en Coruña prácticamente no entrena, unas veces porque no puede y la mayoría porque según parece no le gusta mucho entrenar y en esta categoría si no entrenas... Hay que tener en cuenta que están participando en le 3ª categoría Nacional y no vale pretender vivir de rentas, por eso está tan flojo.

Anónimo dijo...

yo juge con el en verano y xa no staba fino, es q si no entrena q se olvide

Anónimo dijo...

El monteporreiro es un equipo completo, aun casalderrey estando en baja forma. Realmente si él estuviese bien, con Ignacio mejr que el año pasado, podriais ir a la fase, pero aun así os lo veo complicado pq la categroria está muy igualada.
Los favoritos son Collosa y Liceo.

Anónimo dijo...

SIEMPRE PASA, CUANDO EMPIEZAN EN LA UNIVERSITY Y CONOCEN LA FIESTA, LA NOCHE LES CONFUNDE