domingo, 22 de noviembre de 2009

EL CLUB DEL MAR SE ESTRENA EN DIV. HONOR

El Club del Mar consigue sus primeras victorias en un fin de semana pletórico y a domicilio, ante CPP Igualada, Club Falcons y Borges General por un ajustado 3-4 en los tres encuentros. Enhorabuena a Cristobal Fernández que puntua por 1ª vez esta temporada y consigue 3 puntos fundamentales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy domingo tercera victoria consecutiva del club del mar por 3-4 ante el potente borges que era líder invicto hasta la fecha de hoy.partidazo del doble con zhao y juan jugando a nivel estelar sin dar ninguna opción a al dobles catalán.

Anónimo dijo...

Hat-trick del Club del Mar a domicilio dando un paso de gigante para la salvacion. Creo que Zhao pidio el balon pero no se lo dieron... Por cierto, Cristobal no se estrena en Division de Honor pues ya jugo en esta categoria hace tres años con la Padronesa...

Anónimo dijo...

Cuando escribimos "se estrena este año en la categoría" nos referimos a los puntos. Como puede dar lugar a confusión lo redactaremos de otra forma. Un saludo Nanduno.

Anónimo dijo...

COMO YA HE DICHO EN EL CHAT, Q GUSTO DA VER A JUGADORES GALLEGOS TAN JÓVENES EN D. DE HONOR Y 1ª DIVISION. VIVA GALICIA Y EL TENIS DE MESA! SULUDOS DE ROBIN.