jueves, 29 de octubre de 2009

Escuela Deportiva Municipal - TENIS DE MESA

GRAN ÉXITO en la exposición del vídeo en el Colegio IES Marcos da Portela y en A Xunqueira Nº2 de Pontevedra, ante más de 300 alumnos en el primero y 270 en el segundo.
El CTM Monte Porreiro ha elaborado un vídeo orientado a niños y niñas que no conocen nuestro deporte. Este vïdeo se está mostrando en colegios de la ciudad para animar a los niños y niñas a inscribirse en la Escuela y está dando un gran resultado. Os pedimos que lo veais y valoreis que os parece.

VER EMISION LOCALIA PONTEVEDRA
VER VIDEO Para ver mejor (donde pone SD poner en HQ)
DESCARGAR FORMULARIO

Durante el presente curso académico 2009-2010 el Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro Pulsar Leer más... organiza diversas actividades de promoción de práctica deportiva para iniciación y perfeccionamiento de niños y niñas interesados en este deporte.

En colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Pontevedra organiza la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, en el pabellón del Colegio Os Campos. La actividad se celebra los Martes y jueves de 16,00 a 20,00 con diferentes grupos en función de sus conocimientos. Los monitores, con titulación de entrenador nacional, son a su vez jugadores de 1ª y 2ª División Nacional con amplia experiencia tanto en la práctica como la docencia de este deporte. El precio de la actividad es de 35 euros por la temporada, entre octubre y mayo.


Actualmente el Tenis de Mesa Monte Porreiro cuenta con 7 equipos en las categorías de 1ª División Nacional Masculina, 1ª División Femenina, 2ª División Nacional Masculina, 2ª División Nacional Femenina; 1ª, 2ª y 3ª División Gallega; integrados en su mayor parte por niños y niñas pertenecientes a las escuelas deportivas.

Durante la temporada, los jugadores pertenecientes al Club asisten además a los diferentes torneos autonómicos, campeonatos autonómicos, campeonatos zonales y, en su caso campeonatos nacionales en función de su clasificación previa. Todos los jugadores a los que su edad se lo permite, participan en los Campeonatos Deportivos en Edad Escolar.

Los jugadores de los equipos federados, disponen de horas añadidas de entrenamiento para completar su formación y perfeccionar el juego, en función de sus intereses deportivos.

Desde el Club se sigue la filosofía de incidir en los aspectos formativos y educacionales, siendo la práctica deportiva un medio y no una finalidad competitiva en sí misma. La competición en liga es un estímulo para conseguir una mejor formación.

En otros aspectos, el club organizó los 42º y 46º Campeonatos de España Infantil y Juvenil en marzo del año 2005 y en Abril de 2009 en Pontevedra, con la asistencia de más de 500 deportistas de toda España. Organiza anualmente el Torneo de Verán, ( Los días 12 y 13 de septiembre, organizó el XI torneo) valedero para el circuito autonómico de la Federación Gallega, y el Torneo de Nadal, dedicado especialmente a las categorías de menor edad.

TELEF. DE CONTACTO: 629252693

Nota.- Todos los niños interesados deberán de tener como mínimo 6 años, o cumplirlos dentro del año en curso.

Pontevedra, 01 de Octubre de 2009

El Presidente

Emilio Álvarez Vilariño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

My bueno ese vídeo, si q os lo estais currando los del monteporreiro, eso, eso, que se conozca nuestr deporte,,,saludos dende el norte y a seguir así.
ah, y q se apunten muxos q es mu bueno pa todosssssssssss.

mark.cat.tt dijo...

muy currao! saludos desde Badalona!

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno ya hacia que no veia un video tan entretenido y tan bien hecho,ademas al estar hecho hacia los niños para mi tiene un valor mayor,ojala tengais muchos niños para que este deporte siga subiendo.
Pienso que se estan haciendo bien las cosas en monteporreiro y eso es de agradecer y tomar ejemplo para muchos clubs de galicia que la falta de niños hace que se pierda un poquitin la ilusion.
Mis felicitaciones para los de monteporreiro.

O,PIMPONEIRO DE OROSO

Anónimo dijo...

NANDUNO.- Se agradece Pimponeiro, la verdad es que nos está dando muy buen resultado, tenemos cerca de 20 niñ@s nuevos y a ver si conseguimos algun@ más, un saludo.