martes, 8 de septiembre de 2009

ÚLTIMOS RUMORES

Ramón Becerra, después de unos cuantos años en el A.D. Vincios, parece que fichará por el Rábade, para jugar 1ªDivisión Nacional, junto a Marinescu y Manel. Buen equipo el que configurará el Rábade si se confirma este fichaje, por lo que será uno de los candidatos más serios para alcanzar el deseado ascenso.
Si os enterais de algún otro fichaje o rumor, no dudeis en hacer un comentario en la propia noticia, pinchando en comentarios o escribirlo en el foro...
Ah, el TM MONTE PORREIRO quiere agradecer a Pimponeiro de Oroso el uso que hace de este Blog y que sea el mayor motor de nuestro foro...Un saludo, Nanduno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy buen fichaje el del Rábade, si se confirma, ya que Ramón Becerra lleva demostrando en todos estos torneos de verano que está en un gran momento de forma...además, el Rábade, lleva varias temporadas intentando el ascenso a 1ª División, y después de los intentos fallidos con fichajes como Quique Barreiro o Joaquín Teruel, creo que esta vez sí puede conseguirlo. VOLTARÉN.

Anónimo dijo...

el desaparecido andres gregorio salio en callejeros, en rio de janeiro 7/9/09....sus bailes a la camara lo dicen todo....no se le ven ganas de volver JAJAJA

Anónimo dijo...

No asciende ni de coña, más que nada porque ya ascendieron y este año jugarán 1º.

Anónimo dijo...

Oye,alguien sabe algo de Edu Barreiro?me parece bastante raro que no vaya a los torneos ni aparezca por ningun lado alguien sabe algo???

Anónimo dijo...

Es correcto, el Lugauto Rabade esta en Primera, de hecho me parece que ya esta el calendario de primera en la pagina de rfetm.
Por lo que respecta al equipo asi seria Paul, Ramon Becerra y Manel Iglesias. Creo que es un buen equipo, un equipo para no sufrir. Pero eso se vera a lo largo de la liga no ???