martes, 25 de agosto de 2009

NOTICIAS SOBRE EL TENIS DE MESA GALLEGO

Noticias, fichajes, rumores, etc. pincha en leer más...
Por favor, si alguna de estas noticias no es correcta o sabeis algo diferente, o incluso, sabeis algo aquí no publicado, dejar comentario en el Blog o en el foro.

1. Liviu Predoaica y Toni Martínez continúan con el Tenis de Mesa Monte Porreiro la Temporada 2009-2010. Gracias a la continuidad de estos dos grandes jugadores, el equipo afrontará la 1ª y 2ª División Nacional con garantías.

2. Adrian Vidal, del Club Narón, ficha por el Cambados TM de División de Honor. El equipo estará formado por Liu, Edu Barreiro y Adrian Vidal. Nos alegramos que los equipos gallegos cuenten en una categoría como División de Honor con jóvenes jugadores de nuestra tierra.

3. El A.D. Vincios después de descender de Superdivisión Nacional Masculina, renuncia a la División de Honor y desciende a 1ª División Nacional. Andrei Mouzykine y Manolo García abandonan el Club.

4. Como consecuencia de la anterior noticia, y por haber quedado 3º en la Fase de Ascenso a División de Honor, el Club del Mar asciende a División de Honor.
5. Aléxis Tovar (Venezuela), antiguo jugador del Órdenes, ficha por el Cambados TM de 1ª División.

6. El Náutico de Vigo se desmantela. Los jugadores que componían el equipo de 2ª División, fichan por otros Clubs:
Fernando Rey y Luis Carreño para el Mercantil de Vigo.
Pepín y José Vidal para el Helios Bembrive. De esta forma, el Helios, que ha ascendido a 2ª División Nacional Maculina, contará con un gran equipo para afrontar la categoría. Además de estos 2 fichajes, el Helios contará en sus filas con Samuel Ballesteros, que últimamente estaba sin equipo.

7. El Narón contará este año con un extranjero de nacionalidad rumana (cuando sepamos el nombre lo comunicaremos).

8. Carlos Domínguez, jugador juvenil del Galmédica Ourense, ficha por el Xuventude Oroso.

9. El Xuventude Oroso aprovecha el verano y entrena 7 horas diarias. (La forma de conseguir grandes éxitos) Por favor, darnos la receta para que los padres y los propios chicos quieran.

10. Sergei Nigeruk (Rusia) y Héctor Vivaldi (Venezuela) continuan en el Liceo Casino de Villagarcía de 1ª y 2ª Divisón respectivamente.

11. Quique Barreiro, vuelve a casa. Después de pasar estos 2 últimos años por el Rábade y Villagarcía de 2ª división, regresa al Cambados para jugar 3ª División Gallega.

12. Miguel Cabaleiro se quiere dar un descanso y tomarse el año sabático (no creemos que lo consiga).

13. ¿Alguien sabe que es de Andrés Gregorio?

14. Parece que Marinescu (Rumanía) continúa en el Rábade.

1 comentario:

stuntman mike dijo...

segun comentarios que he oído en los torneos de verano andrés gregorio se encuentral en Brasil. Con un poco de suerte se encontrará con vitor pazos.