lunes, 31 de agosto de 2009

JORGE ALVAREZ, EL REGRESO...

Gran noticia para el Tenis de Mesa Monteporreiro, que después de perder a Vítor Pazos, recupera a un gran jugador de cantera.

Jorge, después de una dura decisión, abandona el fútbol para dedicarse exclusivamente al Tenis de Mesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, gran fichaje para el Tenis de MESA mONTEPORREIRO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena para el Tenis de Mesa Monteporreiro por el regreso de un buen jugador y suerte para todos los jugadores, asi como para la Junta Directiva, colaboradores y en especial para "Lucho" por esa paciencia que tiene con esa VIVORA que no se merece estar por este deporte tan sano que es el Tenis de Mesa. A esa VIVORA le viene al pelo una estrofa de una famosa canción de David Civera que dice: Que lo detengan que es un mentiroso malvado y peligroso .............. pereiro pereiróóóóóóóó.
Lo dicho ánimo "Lucho" y aseguir por ese buen camino por el que estas dirigiendo a ese gran Club que es el Tenis de Mesa Monte Porreiro.

Anónimo dijo...

Me alegro que el Club de Tenis Monte Porreiro haya recuperado a un jugador de los mas antiguos. Y a Jorge decirle que a tomado una buena decisión ya que creo que puede darle muchas alegrias al Monte Porreiro y desearle suerte en esta vuelta al mundo del Tenis de Mesa.