martes, 2 de junio de 2009

CAMPEONATO GALLEGO CADETE Cambados 2009

VITOR PAZOS Y OLAYA CEA
LOS GRANDES TRIUNFADORES DE LA JORNADA


El jugador del TM Monte Porreiro gana el Individual después de una gran final contra Jorge Estévez de Narón (3-2) y el doble masculino formando pareja con el jugador de su Club Dani Casalderrey, y se confirma como la gran revelación de la temporada. (pincha en leer más)
Olaya Cea consigue tambien ser campeona individual y dobles femenino.
En la categoría masculina el nivel fue muy alto y jugadores importantes como Fer Padín, Luis Nieto, Dani Casalderrey o Javi Mariño no pudieron con los jugadores finalistas Vítor Pazos y Jorge Estévez, demostrando éstos porque son los convocados con la Selección Gallega Cadete. La sorpresa la protagonizó Jorge Estévez que eliminó en Semis a Fer Padín por un 3-1 claro a favor del jugador de Narón. Vítor eliminó sin problemas a Luis Nieto y Javi Mariño (Vincios) en Cuartos de final y semis respectivamente. Hay que destacar la ausencia del gran favorito Edu Barreiro que por estudios no pudo participar.

En el apartado femenino Olaya no tuvo ningún problema para alzarse con la victoria tanto en el apartado individual como en dobles.
Uno de los jugadores que queremos destacar de la jornada ha sido Martín González del Xuventude Oroso, cuya progresión el último año ha sido espectacular. Perdió en octavos con su compañero de equipo Fran Torres por un apretadísimo 3-2.
Enhorabuena a todos los participantes ya que se vió un gran campeonato y que contamos con buenos jugadores para el futuro.


No hay comentarios: